lunes, 23 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 14:


Eran las ocho y media de la mañana, y va mi madre y me despierta
Tú: ¡mamá!
Madre: nos tenemos que ir
Tú: ¿pero a dónde?
Madre: a casa de Bea
Tú: es verdad, ya no me acordaba
Madre: ay de verdad, en que estarás pensando
Pues sinceramente estaba pensando en Mikel...
Tengo que sacármelo de la cabeza, pero no puedo
Madre: ¡(Tn_)! te estoy diciendo que te levantes y te prepares
Tú: ya voy, ya voy
Mi madre salió de la habitación y miré el twitter, Mikel había puesto: @minerva_martin que besazos ayer, y yo le puse @Mikelino10 eres bobo -.-"
Madre: ¡(Tn_) vamos!
Tú: va, va
Me puse un peto con falda, blanco, y una camiseta de tirantes verde oscura, tirando a azul. Sandalias blancas, pelo suelto, gafas negras
Salí de mi habitación, y me dirigí a donde estaba mi familia
Padre: al fin
Tú: ¡oye!
Madre: venga vámonos
Bajamos al coche, nos montamos y nos fuimos, pero al salir pasó algo que no me esperaba, Mikel estaba en el coche de al lado, me saludó y yo... ¿qué hago? si me quedo parada, sin decirle nada se enfadará, y si le saludo, se creerá que quiero volver con él
No se..., nos íbamos a ir, así que, me dio un venazo y le sonreí
Entonces nos fuimos
--TRAS HORAS DE VIAJE--
Llegamos a casa de Beatriz, allí estaba esperándonos
Nos saludamos y nos dimos dos besos
Bea: espero que no os importe, pero hoy también vienen otros invitados
Madre: no, no importa
Bea: mira, ahí están
Me quedé en estado de shock, no podía creerlo, eran Mikel y su familia
Salieron de coche, y Mikel también se sorprendió al verme
Bea: (Tn_) este es Mikel; Mikel esta es (Tn_)
No dijimos nada
Hermano: ¡es el guapo de los pulseras rojas!
Bea: si jajaj
Madre: ¿qué pasa? parece que ya os conocéis
Tú: no mamá, pero es que es el de pulseras rojas
Madre: poneos juntos, que os saque una foto
Tú: vale...
Nos abrazamos, no con muchas ganas, si ellos supieran lo que hemos sido... ¡dios!
Madre de Mikel: hola Bea
Bea: hola, esta es Irene, mi amiga, la madre de Mikel y de Ineva 
Padre: encantado
Bea: bueno, pasad, pasad
Mirad aquí está Hugo 
-Hugo es el hijo de Bea, tiene un añito-  
Le di un beso con mucho cariño, y vi que Mikel hizo lo mismo
Nos enseñó la casa, todas las habitaciones y los baños
Bea: (Tn_), Mikel, mirad esta habitación está llena de ordenadores, la wii, consolas, si queréis quedaros 
Tú: bueno vale...
Mikel: si
Nos quedamos en esa habitación, los demás se fueron, estábamos solos, nos cerraron la puerta incluso, nos miramos y sonreímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario