martes, 10 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 2:

Al día siguiente...
Me desperté y pensé en Mikel y en su llamada...
No me había llamado y eran las 12 del mediodía.
Bueno, no me importaba mucho y volví a quedar con mis amigas en la piscina, a las cinco.
Comí a las dos y media, y volví a mi habitación, estuve un rato con el móvil y ya eran las cuatro, me puse el bikini, una mini falda, con una camiseta de tirantes.
Las cuatro y media, quedaba media hora, miré el twitter, y vi que me seguía un tal @Mikelino10, ese el twitter de Mikel ¡me sigue!
Las cinco menos cuarto, sonó el timbre, era Selene, bajé y nos fuimos a la piscina.
Selene: hola
Tú: hola, tía sabes quien me sigue en el twitter
Selene: ¿quién?
Tú: Mikel Iglesias!!
Selene: ¡ala! que guay yo también quiero que me siga
Tú: jajaj
Llegamos a la piscina, allí nos estaban esperando Celia y Sofía.
Celia: hola
Sofía: hola
Selene: Mikel Iglesias sigue a (Tn_) en el twitter
Tú: si jajaj
Sofía. espera ¿qué?
Tú: lo que oyes
Sofía: joder que morro
Celia: ojalá yo fuera tú
De repente vi a Mikel, estaba en la toalla fumando un cigarro con los demás pulseras. Nos pusimos a su lado.
Mikel: hola (Tn_), lo siento por no llamarte no tenía saldo
Tú: no te preocupes, me vale con que me sigas en el twitter.
Mikel: jejejej vale
Tú: oye he traído una libreta....
Joana: anda trae que te firmo
Tú: siii
Mikel: y yo
Igor: yo también
Los demás pulseras también me firmaron, me alejé y fui hacia mis amigas.
Tú: ¡me han firmado!
Selene: ¡que guapo tía!
Sofía. que chulo
Celia: me encantan
Tú: y a mi. He conseguido que mi sueño se haga realidad.
Nos metimos en el agua, y miré hacia los pulseras, Mikel me estaba mirando, nuestras miradas se cruzaron y me puse roja, él me guiño un ojo y yo le sonreí.
Al regresar a casa Mikel me dio un beso en la mejilla, fue tan dulce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario