domingo, 29 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 21:

Me desperté a las ocho de la mañana, no podía aguantar más, me dolía un montón la barriga, me dirigí  a la cocina ha hacerme una manzanilla a ver si se me quitaba, pero cuando estaba bajando las escaleras me empecé a marear y me caí, me quedé inconsciente
Minutos después llegó mi madre y me cogió, me llevó hasta mi habitación y me tumbó en la cama, seguía inconsciente
Me tuvieron que llevar al hospital, allí me desperté. Me dijeron que no me preocupara, solo me había sentado muy mal algo que había comido, pero me tendría que quedar allí dos días ingresada
Sonó un WhatsApp en mi móvil:
Mikel: eiii, guapa ¿quedamos?
Tú: estoy en el hospital ingresada, hasta pasado mañana
Mikel: ¿y eso? ¿qué te ha pasado? ¿estás bien?
Tú: tranquilo, solo me he mareado y me he caído, y luego me quedé inconsciente
Mikel: ahora mismo voy
Tú: no hace falta, no quiero que estés aquí encerrado
Mikel: ¿que no hace falta? ¡ahora mismo voy!
Tú: vale vale, no me mates
Mikel: bueno, ahora nos vemos preciosa
Tú: adeu te quiero
Mikel: y yo
Llegó en menos de diez minutos, no estaban mis padres en la habitación, así que nos besamos
Tú: gracias por venir
Mikel: no las des, por favor, tenía que venir si o si
Tú: me quiero ir de aquí
Mikel: no es nada, pasado mañana saldrás
Tú: ya, pero estaré sola
Mikel: yo estaré aquí contigo, siempre
Tú: te quiero, gracias por todo
Nos íbamos a besar, pero apareció una chica, creo que un poco más pequeña que yo, era mi compañera de habitación
*****: ¡oh dios! ¡Mikel, eres Mikel!¡Mikel Iglesias! Asfjdufhsdn
Mikel: si, si, soy yo
*****: yo soy Lucía
Tú: yo (Tn_)
Lucía: seremos compañeras de habitación ¿qué tienes?
Tú: nada, me ha dado un mareo y me caí y me quedé inconsciente ¿y tú?
Lucía: soy anoréxica, o eso dicen
Mikel: si
Lucía: y estoy muy gorda, que vergüenza
Mikel: ¿gorda? estás delgadísima
Tú: si, tienes que comer
Lucía: eso dicen todos, Mikel, ¿te sacas una foto conmigo? ¿y me firmas la gorra?
Mikel: si te comes todo el plato y no vomitas te firmaré la gorra, y si mañana haces lo mismo y subes de peso me saco la foto
Lucía: buff, eso va a ser difícil
Mikel: hazlo
Lucía: lo intentaré
Tú: buena idea, te tienes que recuperar Lucía
Lucía: ya lo se, y quiero hacerlo, pero me veo... gorda
Tú: pues no lo estás eh
Luego entraron mis padres y me vieron allí sentada con Mikel...
Madre: hola Mikel ¿qué haces aquí?
Tú: mamá, ha venido ha hacerme compañía
Mikel: (Tn_) creo que se lo tenemos que decir ya
Madre: ¿decirme el que?
Padre: eso eso que
Tú: bueno nada...
Mikel: si (Tn_), pues verá, que su hija y y... pues que estamos saliendo
Madre: ¿¡qué!?
Tú: si mamá
Padre: ¿desde cuando?
Tú: le conocí en Plasencia, cuando estuvieron allí todos los pulseras, en la piscina
Madre: entonces lleváis casi dos meses
Mikel: si jajaj
Padre: ¿por qué no nos lo habías dicho antes?
Tú: no se, me daba vergüenza, y mamá el collar de ayer, me lo dio él
Madre: me gusta me gusta, se feliz hija
Un rato más tarde mis padres se fueron, y nos quedamos otra vez Lucia, Mikel y yo solos
Lucía: ¡venga ya!
Tú: que
Mikel: ¿qué pasa?
Lucía: sois novios, ¡qué fuerte!
Tú: si jajaj yo antes también era una mikelera normal, pero ahora soy su novia
Mikel: jejejej si
Lucía: no sabes la suerte que tienes, todas las mikeleras morimos por tener una foto con Mikel y ¡ala! tu eres su novia jajaj
Tú: ya, soy sortuda
Lucía: y más siendo de Plasencia, que está muy lejos, ¿en Extremadura no?
Tú: si
Mikel: el destino nos unió jajaj
Lucía: ¿y qué haces aquí en Rubí?
Tú: ah, pues he venido de vacas
Lucía: que guay, ¿cuándo te vas?
Tú: la semana que viene no, la siguiente
Lucía: quiero ser tu amiga
Tú: cúrate, todavía me quedan dos semanas
Lucía: lo haré, pero me siento sola
Mikel: vendremos a verte
Tú: si, todos los días

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario