viernes, 27 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 19:

¡bien!, hoy veía otra vez a Mikel, y me enseñaría a tocar la guitarra
Estaba sola en casa, no sabía por que, eran las diez y media de la mañana. Bajé a la cocina ha hacer el desayuno, y vi una nota en la nevera, con la letra de mi madre, decía: 
"Hija, soy mamá, no te preocupes, hemos salido a comprar ropa y algunos dulces, volveremos esta tarde, nos hemos ido a Gerona, pórtate bien y no hagas ninguna locura!"
Pues vale, ¿locura? que quería decir, bah, no se...
Sonó el teléfono, era Mikel
Tú: hola amor
Mikel: buenos días
Tú: ¿qué querías?
Mikel: nada, para que nos viéramos
Tú: estoy sola, si quieres ven
Mikel: vale, ahora mismo voy
Tú: vale cariño aquí te espero
Mikel: adios pitufa enana
Tú: jajaj adeu, un besito
Colgamos, estaba en pijama, me puse un vestido fresquito, muy sencillo y las chanclas
Sonó el timbre y abrí, subió y nos besamos, entró y nos fuimos a mi habitación
Tú: ¡anda! si te has puesto los pantalones que te regalé
Mikel: si, me encantan, oye te he traído una cosa...
Tú: ¿para mí?
Mikel; ¿para quién si no?
Tú: no se...
Mikel: toma
Me dio una cajita, la abrí, en ella había un colgante, con medio corazón con una "M", supongo que de Mikel, también con una estrella de mar pequeña
Tú: es... es precioso
Mikel: ¿si? ¿te gusta?
Tú: ¡me encanta! ¡pónmelo!
Me lo puso, me gustaba mucho y me quedaba muy bien
Mikel: el medio corazón es para que te acuerdes de mi, y... la estrella de mar, la he cogido yo en la playa
Tú: te quiero
Mikel: y yo, mira yo tengo uno igual, pero no es un colgante, es para ponerlo en las llaves
Tú: ¡que bonito! que mono es mi nene guapo
Mikel: ¿nene guapo? tú si que eres mi nena guapa
Tú: bueno, ¿has traído la guitarra?
Mikel: ¡claro! venga cógela, vamos a empezar dando unas notas
Tú: vale, a ver ayúdame
Mikel: mira, pones este dedo aquí, y el otro lo dejas levantado, ahora toca las cuerdas
Tú: bien, he dado el do jajaj
Mikel: ahora el re, es igual solo que tienes que cambiar este dedo y ponerlo ahí
Tú: re ¡ole! gracias Mikel
Mikel: de nada jajaj te amo
Nos besamos durante un rato, pasamos toda la mañana tocando la guitarra, el tiempo pasó volando
Era la hora de comer, y los camareros nos subieron la comida, lo coloqué todo en la mesa del salón y nos sentamos
Tú: mmmmmm... que rico
Mikel: mucho
Mikel me dio un poco de su comida, y yo le di de la mía
Mikel: abre la boca que va...
Tú: jejejej voy voy, ahora ábrela tú, que va el avión
Mikel: ammm, está más rico si me lo das tú
Tú: jajaj 
Terminamos de comer, y como habíamos enredado tanto eran ya las cuatro y diez


No hay comentarios:

Publicar un comentario