martes, 17 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 12:

Al día siguiente me desperté triste, pensando en lo que había pasado con Mikel.
Conversación de WhatsApp:
Tú: hola :)
Lara: hola :)
Tú: ayer me caíste muy bien
Lara: y tú a mi jajaj
Tú: ¿amigas?
Lara: pues claro!!
Tú: ¿quieres quedar hoy?
Lara: bueno... vale ;)
Tú: ¿dónde y a qué hora?
Lara: en una cafetería que está cerca de la playa, a las seis
Tú: vale, quedamos en la fuente esa de la playa y luego vamos a la cafetería
Lara: vale
Tú: jajaj es que no se donde está la cafetería, para otra vez ya lo sabré XD
Lara: jejejej venga, hasta luego
Tú: chao :))
Fuimos al restaurante a comer, y luego regresamos a casa, eran las cinco
Me empecé a preparar, calzonas vaqueras, camiseta con la bandera de Inglaterra y sandalias rojas
Me puse también el bikini por si nos bañábamos
Las cinco y media...
Mensaje de WhatsApp, lo miré y era Mikel:
-AUN TE SIGO QUERIENDO, PORQUE NUESTRO AMOR ES INFINITO <3-
No le dije nada, después de todo lo que me había hecho, pasaba de él.
Eran ya las seis menos cuarto, salí de casa y me dirigí a la fuente donde habíamos quedado
Allí estaba Lara, decidimos bañarnos en la playa
Tú: Mikel es un puto cabrón
Lara: si, va cada día con una, es gilipollas
Tú: hombre, todo hay que decirlo, está bueno
Lara: buenísimo, pero imbécil
Tú: jajaj ¿vamos a la cafetería?
Lara: vale, está aquí al lado
Nos pusimos la ropa, fuimos a la cafetería y nos sentamos
*****: eiii, guapas
Tú: Lara, ¿quién es?
Lara: no se
*****: ¿no sabéis quién soy?
En ese momento reconocí su voz, era él, Mikel, me puse muy nerviosa, pero decidí pasar de él, igual que Lara
Tú: ¿qué vas a tomar Lara?
Mikel: ¡chicas!
Lara: pues, una coca-cola
Tú: y yo otra, camarero por favor
Camarero: vale, ahora mismo os las traigo
Tú: muchas gracias
Mikel: ¡pero contestad! se que me estáis evitando
Lara: cogemos las coca-colas y nos vamos
Tú: si, por favor, ya no aguanto más
Lara: ni yo
Camarero: tomad, son dos euros
Tú: toma
Lara: gracias
Nos fuimos, no pude evitar mirar hacia atrás, y Mikel me guiñó un ojo, sonreí, pensé: "noooooo, soy tontaaaa, no le tenía que haber sonreído". Pero la verdad es que me seguía gustando- "no, no, no, tengo que quitármelo de la cabeza, pero no puedo".
Lara: es bobo, nos estaba llamando para que le hiciésemos caso
Tú: ya, pero hemos pasado de él, eso es lo que tenemos que hacer
Lara: si
Volvimos a casa, ya eran las nueve y media
Tú: hola ¡mamá!
Madre: ¡hola! ¿qué tal te lo has pasado?
Tú: muy bien, Lara y yo nos entendemos genial, y tenemos una cosa en común
Madre: ¿ah si? ¿qué cosa?
Tú: pues... que somos de Extremadura
Claramente no le iba a decir lo de Mikel, y solo se me ocurrió eso.
Cené y fui a mi habitación, me tumbé en la cama y creo que me dormí pensando en Mikel, pero me lo tenía que sacar de la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario