miércoles, 11 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 5:

Por la tarde fuimos a dar un paseo a la isla, un parque que se llamaba así.
Un grupo de chicas nos pararon y Mikel se sacó fotos con ellas, luego se fueron.
Tú: debe de ser cansado tener fans por todos lados
Mikel: un poco sí, pero las quiero mucho
Tú: ¿a mi también me quieres no?
Mikel: no, no te quiero, ¡te amo!
Tú: ¡que mono eres!
Mikel: y tú la más guapa del mundo
Tú: guapo tú
Mikel: tú más
Tú: tuuuuu
Mikel: tú o te hago cosquillas
Tú: vale, vale, tú me quieres más, pero... ¡yo te amo más!
Mikel: bueno vale, en eso te dejo
Tú: ¿qué hacemos?
Me besó, fue un beso largo y dulce, muy profundo.
Mikel: ¿quieres venir al piso que he alquilado?
Tú: vale, pero a las ocho me llevas a casa?
Mikel: claro
Tú: venga vamos
Nos montamos en la moto y me agarré fuerte a Mikel, y sin querer apoyé la cabeza en su espalda. Mikel se empezó a reír, y luego yo también.
Al fin llegamos, vivía en el tercero, subimos en el ascensor, y de repente sonó un ruido extraño y el ascensor se quedó parado.
Tú: ¡bien! nos hemos quedado en cerrados
Mikel: si, es perfecto
Tú: lo decía con ironía eh
Mikel: ya, pero yo no, así estaremos juntos, solos
Tú: bueno por esa parte si es bueno jijijijiji 
Mikel: venga, una foto para subirla a instagram
Tú: vale, pero la gente dirá muchas cosas
Mikel: no me importa lo que  digan, solo me importas tú
Tú: venga sácala y pásamela por WhatsApp
Mikel: vale, ahora mismo, ya está
Tú: si, aquí la tengo, gracias. Y...¿cómo vamos a salir de aquí?
Mikel: hay que llamar al técnico o algo
Tú: si
Mikel: le llamo... Dice que ahora viene a sacarnos
Tú: ¿ahora? Ese ahora se puede convertir en una o dos horas
Mikel: ya eso dicen siempre, pero no me importa si estoy contigo
Tú: que mono eres...
Mikel: ¿quieres un cigarro?
Tú: no fumo
Mikel: ah vale
Tú: no deberías fumar ahora, estamos encerrados y el olor no se irá
Mikel: tienes razón
Tú: gracias
Mikel: ¡ay! se me ha metido algo en el ojo
Tú: a ver, a ver. No veo nada, no tienes nada
Mikel: me escuece
Tú: acércate, que te soplo
Le soplé en el ojo y de repente me besó con ganas, como si no hubiera mañana.
Mikel: ¿te ha gustado eh?
Tú: claro, la excusa perfecta para besarme
Mikel: tu no lo has rechazado
Tú: hombre, somos novios, no hacía falta que hubieras hecho eso, solo tienes que pedírmelo
Mikel: vale, pues bésame
Tú: jajaj vale...
Le besé, me senté encima de él, nos seguimos besando, se quito la camiseta y me la quitó a mi también, haciendo que bajara la mirada a mis "tetas" (xD)
Tú: que se te va la mirada...
Mikel: es que estás tan buenas...
Le desabroché el botón del pantalón, y se los quité quedándose en boxers, el me quitó las calzonas y nos quedamos en ropa interior.
Mikel: no quiero ir muy deprisa... ¿seguro que estás preparada?
Tú: tengo un poco de miedo, pero si, estoy preparada
Nos seguíamos besando, el tiempo pasaba, eran las seis y media.
Mikel seguía besándome todo el cuerpo, al igual que yo besaba el suyo. Cuando me quise dar cuenta, mi sujetador estaba en sus manos, ya era totalmente suya, me mordió una oreja y me besaba todo.
Ya eran las siete y paramos
Tú: me ha encantado
Mikel: y a mi, vamos a vestirnos, imagínate que llega el técnico y nos ve así...
Tú: si, que vergüenza, se nos ve todo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiii, jajaj este capítulo ha sido tan asdjejfnskdf ¿no creéis? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario