sábado, 28 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 20:

Mikel: ¿quieres ir a una cafetería?
Tú: vale, me voy a cambiar, tu estate aquí, pon la tele o el móvil, haz lo que quieras
Mikel: ¿no puedo ir contigo? ¿te da vergüenza?
Tú: Mikel, que más te da...
Mikel: bueno bueno, pero como tardes dos horas tendré que ir a buscarte
Tú: no te pases, que tampoco tardo tanto
Mikel: uiiii que no
Tú: no soy de esas que tardan un montón en vestirse, bueno me voy
Me dirigí a mi habitación y busqué la ropa. elegí una falda negra, con una camisa beige y unos zapatos con tacones beige también
Escuché unos pasos, seguro que era Mikel, claro que sí, era él
Me vio y sonrió, me miró de arriba a abajo, estaba en ropa interior, hice como si no le hubiera visto para ver lo que hacía, el muy bobo se escondió detrás de la puerta, se pensaba que no le veía o que
Tú: buen escondite eh jajaj
Mikel: shhh
Tú: te he viste tío
Mikel: joe, me has estropeado el plan
Tú: ¿qué plan?
Mikel: pues ir por detrás, y besarte, y además como estabas casi desnuda...
Tú: ya ya..., ¡ven aquí hombre!
Mikel: bien, ya voy jajaj
Vino hacia mí y me empezó a besar, me cogió por la cintura y me acercó más a él
Tú: no es por nada eh, pero son las cinco y media
Mikel: si, mejor vístete y nos vamos
Tú: vale, ya estoy
Mikel: ¡guapa!
Tú: jajaj igual que tú
Mikel: lo dudo, vámonos
Tú: vale
Salimos y nos montamos en la moto de Mikel, fuimos a la cafetería, y vi a un grupo de chicos de nuestra edad, eran los amigos de Mikel y entre ellos se encontraban Álex, Carlos y Marc
Álex: anda, si tú eres la chica que vimos cuando estuvimos en Extremadura
Tú: si
Carlos: hola nena. ¡Rubita!
Mikel: eh eh eh, no te pases que es mi novia, y se llama (Tn_)
Carlos: bueno, bueno...
Marc: Mikel me ha hablado de ti, le dolió mucho cuando os peleasteis
Tú: ah si?
Marc: si, en serio
Pensé que Mikel me quería de verdad, de verdad
Me protegía, y to también le quería mucho, además es guapísimo y está muy bueno, pero no solo por fuera, por dentro también, y no le quiero por interés de que sea famoso y eso, no, es un chaval muy majo, aunque antes se fuera tirando a todas las tías que le molaban, pero ahora no, es diferente y me quiere solo a mi ^^
Estoy segura de que si me pasara algo, él estaría ahí el primero para ayudarme
Después de tomar algo con sus amigos me llevó a casa, nos besamos y nos despedimos, luego me susurró al oído: "te quiero de verdad"
Yo también le quiero
Subí al hotel, y al rato llegaron mis padres y mi hermano
Madre: ¿qué tal hija?
Tú: muy bien
Madre: ¿ y ese colgante? -señaló el colgante-
Tú: pu... pues me lo he encontrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario