miércoles, 11 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 7:

Al día siguiente, nada más despertarme, me acordé de Mikel, hoy se iba.
Mensaje de WhatsApp, era Mikel, ponía:
-(Tn_), te quiero mi niña bonita, eres perfecta, no quiero irme de aquí, quiero quedarme a tu lado siempre, TU Y YO INFINITO- t'estimo molt
Yo le dije: te quiero mi amor, se me ha ocurrido una idea esta noche, voy ha convencer a mis padres para que vallamos de vacaciones a Barcelona, a Rubí, durante todo un mes.
Mikel: buenísima idea. Tienes que conseguirlo, quiero estar contigo en la playa
Tú: ya te iré contando
Fui buscando a mi madre por toda la casa.
Tú: ¡mamááááááááááááá!
Madre: ¡qué!
Tú: oye ¿porqué no nos vamos de vacaciones?
Madre: ¿de vacaciones?
Tú: si, necesito ir a la playa, a otro lugar
Madre: ¿y a dónde quieres ir?
Tú: pues, está un poco lejos, pero es una ciudad preciosa
Madre: ¿dónde?
Tú: a Rubí, está en Barcelona
Madre: ¿tan lejos?
Tú: si, me encanta Barcelona
Madre: la verdad es que yo también quiero ir a la playa, se lo diré a tu padre, a ver que piensa
Tú: vale, convencele mami
Me fui a mi habitación y llamé a Sofía
Sofía: ¿si?
Tú: hola soy (Tn_)
Sofía: ah hola, ¿qué quieres?
Tú: bueno te tengo que contar una cosa
Sofía: que pasa
Tú: tengo novio, es Mikel Iglesias
Sofía: ¿en serio? asdfjkdmhhfdncusfld
Tú: si, y... ya no soy virgen, lo hice el otro día con él, en un ascensor jajaj
Sofía: me alegro, eras la mayor de las cuatro, y la única que era virgen
Tú: ya, pero Mikel se ha ido a Barcelona...
Sofía: joooooo que pena
Tú: si pero estoy convenciendo a mis padres para ir a Rubí
Sofía: que buena idea, espero que lo consigas
Tú: oye ni una palabra de esto a nadie eh
Sofía: vale, tranquila, adios
Tú: adios
Colgamos.
Me sentí liberada al habérselo contado todo a alguien, y sobre todo si es una amiga en la que puedes confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario