lunes, 23 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 13:

Me desperté, hoy no iba a quedar con Lara, iría a la playa con mi familia.
Sonó el móvil de mi madre, lo cogí yo, era Beatriz, la prima de mi madre.
Tú: ¡hola!
Bea: hola (Tn_), me ha dicho tu abuela que estáis en Rubí
Tú: si, hemos venido de vacaciones
Bea: bueno, yo vivo aquí al lado, y era por si queríais venir a ver mi casa y eso...
Tú: por mí si, pero claro, se lo tengo que decir a mis padres
Bea: ¿están por ahí?
Tú: si, ahora te paso a mi madre
No me enteré de lo que hablaban muy bien:
Bea: ...
Madre: ah vale, pues podemos ir mañana mismo
Bea: ...
Madre: si, allí estaremos
Bea: ...
Madre: adios
Por lo que se ve, iremos mañana
Madre: mañana nos vamos a la casa de Bea
Tú: ah, bueno vale
Era la hora de comer, nos trajeron la comida, había ¡espinacas! que asco por favor
Tú: mamá, ¡ no voy a comer eso!
Madre: se que no te gustan, pero come un poco, de segundo hay filetes de pollo
Tú: bueno vale..., pero los filetes son todos para mi eh, que nadie se los coma!!
Todos me miraron con cara de tontos como diciendo: "vale, vale, no te motives"
Eran las cinco, me puse el bikini y nos fuimos, llegamos a la playa, y colocamos la sombrilla, y debajo de ella las toallas, me metí, y de repente... ¡no lo podía creer eran los pulseras con Mikel! Me salí rápidamente del agua, y fui a la toalla, me tumbé para tomar el sol, pero vi que Mikel se acercaba
Tú: mamá, voy a buscar conchas un poco más lejos
Madre: vale, pero ven de vez en cuando
Tú: vale, adios
Salí corriendo, lo más rápido que pude, intenté despistar a Mikel, pero venía hacia mi, me escondí entre la gente y se paró para buscarme, ¡me vio! ¡maldición! No podía correr más, estaba cansada, me cogió de la mano con mucha dulzura, intentando que me tranquilizara, y lo consiguió.
Mikel: oye (Tn_), siento lo del otro día, soy un cabrón y lo se, me gusta tirarme a la primera tía buena que pasa por delante, y eso ocurrió con Lara
Tú: claro claro ¿y conmigo no?
Mikel: no, tú eres distinta, me has robado el corazón, eres la primera chica con la que...
Tú: con la que... ¿qué?
Mikel: pues... ¡que he perdido la virginidad contigo coño!
Tú: jajaj si claro y yo me lo creo ¿sabes?
Mikel: hombre literalmente no, pero eres la primera, con la que lo he hecho con sentimientos
Tú: aaaaaaamm, muy interesante...
Mikel: ¡no pases de mi! que se que te molo
Tú: si ya. Eres un creído, te crees que por ser actor y cantar bien ya eres aquí el rey de la tías
Mikel: se intenta, se intenta
Tú: pero que cabrón
Mikel: jajaj
Tú: jajaj
Los dos nos reíamos como tontos
Tú: en serio tío, si te crees que te voy ha hacer caso y voy a volver contigo lo llevas cla...
¡zas! me pegó un besazo en la boca, que me hizo callar, duró unos segundos, y ambos lo disfrutábamos
Me separé de él y le dí una bofetada, él sonrío
Tú: ¿de qué vas tío?
Mikel: te ha gustado, admítelo
Tú: ¡no! que asco, me das asco
Mikel: si, si...
Tú: venga, vete por ahí con las zorras con las que follas
Mikel: no, me quedo contigo
Tú: pues me voy yo
Mikel: no puedes
Tú: ¿ah no? ¿porqué?
Mikel: por que...
Me tiró al suelo, en la arena, y se tumbó encima de mi
Mikel: por que no me voy a quitar de aquí
Tú: ¡pero que haces flipao! Te quitas o grito
Mikel: venga grita, corre
Me besó haciendo que no pudiera gritar
Le pegué un empujón, pero de nada sirvió, al final ya se quitó de encima
Me fui corriendo hacia la toalla
Madre: ¡hola! ya estas por aquí
Tú: si
Madre: no tienes ninguna concha
Tú: no había por allí
Madre: ah vale
Volvimos a casa, cené y me encerré en mi habitación, me acordé de los besos de hoy... con Mikel, creo, solo creo que nos estamos reconciliando, tal vez le perdone, solo tal vez...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiii, lo primero siento no haber podido subir capítulo antes, pero es que ha sido imposible, he tenido que hacer los deberes del insti y estudiar...
Lo segundo es pero que os esté gustando la novela
Y lo tercero si podéis por fis decidme lo que os ha parecido o lo que vosotras pensáis que va a pasar
jajaj venga hasta el siguiente adeu mikeleras ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario