jueves, 12 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 9:

Mañana, de madrugada nos íbamos
Conversación de WhatsApp:
Tú: ¡cariño!
Mikel: ¡dulzura!
Tú: mañana estaré allí
Mikel: ¡bien!, por cierto se me olvidó decirte que  mi casa está al lado de tu hotel
Tú:¿ah si? Que bien, así nos veremos más
Mikel: si, ¡qué ilusión!
Tú: llegaré sobre las tres de la tarde o así
Mikel: vale, llámame cuando llegues
Tú: vale
Mikel: desde mi casa hay unas vistas al mar preciosas, como tú
Tú: no más que tú
Mikel: venga adios
Tú: adios te quiero <3
Mikel: y yo <3
Al rato mi madre entró en la habitación, me dijo que estaba preparando las maletas, que preparara yo la mía.
Empecé a prepararla, metí los bikinis, calzonas, camisetas, zapatillas, en fin, todo lo que creí necesario, y por supuesto metí los pantalones de Mikel, sin que mi madre se diera cuenta.
Esta tarde mis padres se iban a comprar las cosas para el viaje y tal y mi hermano se iba a casa de un amigo.
Yo llamé a Sofía, Selene y Celia para que vinieran a mi casa, y dijeron que si...
Sonó el timbre, eran ellas, pasaron y merendamos
Tú: vale, ¿ahora que hacemos?
Celia: no se...
Sofía: ¡a maquillarse!
Celia. buff, es que no apetece 
Tú: ya...
Selene: ¡a verdad, pozo o atrevimiento!
Tú: siiiii, venga 
Sofía: venga vale
Celia: empiezo, te tocó (Tn_), ¿verdad, pozo o atrevimiento?
Tú: ¡atrevimiento!
Celia: a ver... mándale un WhatsApp a Mikel diciéndole que cuando llegues quieres que te de una buena bienvenida, en la arena de la playa
Tú: ¡si hombre! y ya de paso te abanico no te jode
Celia: pues ya sabes, si no lo haces 50 euros para mi
Tú: vale... se lo diré
Se le dije y me dijo: claro, llévate el bikini eh, se un escondite perfecto para hacerlo ;)
Celia: jajaj venga dile algo
Tú: vale Mikel, allí nos vemos
Celia: uiiii (Tn_), al final te lo vas a pasar bien gracias a mi eh
Tú: si, si vamos, venga empiezo yo... Selene te tocó... ¿verdad, pozo o atrevimiento?
Selene: ¡verdad!
Tú: ¿verdad, verdad... que... que lo has hecho con muchos tíos?
Selene: emmm, yo, no, quiero decir, que... si, vale si
Tú: jajaj
Selene: ¡sigo! Celia te ha tocado ¿verdad, pozo o atrevimiento?
Celia: pues pozo
Selene: emmm.. Diego, Sergio y  Néstor 
Celia:... vale, mataría a Néstor, compartiría piso con Sergio y me casaría con Diego
Todas: ¡ala!
Celia: sigo yo... ¡Sofía! ¿verdad, pozo o atrevimiento?
Sofía: atrevimiento
Celia: llama a tus padres y diles que te vas a vivir con un drogadicto 
Sofía: venga... vale ¡ala ya está! Sigo, ¡(Tn_)¿verdad o pozo?
Tú: verdad
Sofía: ¿verdad, verdad... qué... te lo pasaste bien y te gustó lo que pasó el otro día con Mikel en el ascensor?
Tú: si jajaj
Selene: creo que ya nos tenemos que ir
Sofía: si..., se está haciendo tarde
Tú: vale
Celia: nos vemos, adios
Tú: adios
Sofía: si, que te lo pases muy bien
Tú: gracias
Celia: y que Mikel te de una calurosa bienvenida...
Tú: jajaj ¡tonta! ya os contaré, adios
Se fueron, y me quedé pensando en lo de la calurosa bienvenida, tal vez me lo pasara bien, pero que les diría a mis padres, no les podía decir que iba con mis amigos, allí no tengo, y claramente no les iba a decir que me iba con mi novio...
¡Ya se! como estaremos muy cansados por el madrugón y el viaje, les diré que si eso voy yo a por la comida, y como tardaré un poco, les diré que me acerqué a la playa, porque seguro que regreso mojada.
Bueno, a ver si me sale bien el plan, por que si no... buff no se que voy a hacer 
Luego los demás días y... les diré que voy a la playa o a comprar o a la piscina...
Espero que no me descubran
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, este fin de semana me voy al pueblo, y allí no tengo el ordenador, así no podré subir ningún capítulo... :( alomejor mañana solo uno... y el sábado y el domingo ninguno ok?? lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario