lunes, 23 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 15:

Allí estábamos, todavía mirándonos
No sabía que hacer ni que decir. Saqué el móvil nerviosa
Mikel: que, ¿estás nerviosa?
Tú: ¿yo? que va
Mikel: ¿ah  no? ¿y... entonces por que tiemblas?
Me puse rojas, me había pillado
Tú. jejejej
Mikel: jajaj
Miré el twitter, vi que Mikel había puesto:
-@minerva_martin. Tú más bobina, pitufa boba ;)-
yo puse
-@Mikelino10. ¿perdona? jajaj, bueno, me gusta ese nombre-
El miró el móvil y sonrió, creo que había leído lo que había puesto
Mikel: eres mi pitufa boba jajaj
Tú: bueno, bueno, eh, no te pases, que entonces tú eres mi pitufo bobo
Mikel: vale, somos la pareja de pitufos bobos
Tú: oye, nadie ha dicho que estemos juntos
Mikel: no, pero lo estás pensando y lo deseas
Tú: ¡si hombre! ¿y qué más?
Mikel: que te bese
Tú: tú siempre sabes que contestar ¿no?
Mikel: si jajaj
Tú: pues no estoy pensando en nada de eso
Mikel: ¿seguro que no?
Tú: seguro no, segurísimo
Mikel: ah vale, -tosió-
Me cogió de la cintura y me dio un beso, y luego como soy "boba" voy yo y le doy otro, al final, nos acabamos besando los dos
Me besó el cuello, y yo a él. Nos miramos a los ojos, me acarició la mejilla y sonreí.
Tú: oye... que...
Mikel: ¿que?
Tú: que que... después de los besos de ayer empecé a pensar en ti, y que alomejor te perdono
Mikel: oh si, por favor, te prometo, que estaremos juntos para siempre. No me iré con ninguna zorra más, y lo de Lara... solo me la llevé a la cama, y ella se pensó que estábamos saliendo
Tú: ¿en serio? ¿me lo prometes?
Mikel: si
Tú: ¿me lo juras?
Mikel: te lo juro
Tú: ¡quedas perdonado!
Mikel: biiiiieeeeeennn!!!
Nos besamos y nos reímos
Tú: pero como te pille en manos de otra te enteras
Mikel: no te preocupes, que eso no va a pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario