lunes, 16 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 11:

Mikel me llevó en brazos hasta unas rocas que estaban cerca, había una pequeña cueva, y cerca había un cráter del que salía agua del mar, si te adentrabas en la cueva, aparecías en un sitio con espacio, en el centro había un lago de agua salada.
Era un lugar muy especial, por eso Mikel me llevó allí.
Tú: me encanta este lugar
Mikel: es precioso, como tú
Me sonrojé y le besé con pasión.
Tú: ¡voy a estar todo un mes contigo!
Mikel: que bien
Tú: bueno... ¿y qué hacemos?
Mikel: ¿tú que crees?
Tú: ejem, ¿y si nos metemos en el agua antes?
Mikel: bueno idea, ¡lo mejor para el final!
Tú: ¡claro! así me llevaré una sonrisa a casa
Mikel me quitó la ropa y yo a él
Mikel: me encanta tu bikini
Tú: gracias, ¿nos metemos?
Mikel: si, a que no me pillas
Tú: ¿que no?
Se metió en el agua, y yo detrás de él.
Tú: ves, te he cogido
Mikel: claro, me he dejado, que si no...
Tú: ya, ya tu lo que quieres es que te bese
Mikel: tal vez...
Tú: ven aquí cosita bonita jajaj 
Me besó, puso en la cabeza en mi pecho, creo que se sentía a gusto ahí.
Jugamos, nos hicimos aguadillas ¡nos besamos! Salimos del agua
Mikel: ahora si...
Tú: si jejejej
Nos metimos lo más profundo que pudimos en la cueva, allí nos empezamos a besar, nos sentamos, estábamos mojados y con el bañador. Me besaba el cuello, al final nos tumbamos, le besé desde la boca hasta la altura del ombligo , luego le tocó a él, me besó en la boca, en el cuello, bajó hacia mis "tetas" (XD)
y luego hasta el ombligo. Justo cuando me iba a quitar la parte de arriba del bikini sonó el móvil de Mikel, estaba a mi lado y vi que en el nombre de contacto ponía: "Lara <3" 
Tú: Mikel... ¿quién es esta?
Mikel: mi... mi... mi ex
Tú: ¿seguro? La otra vez que hablé contigo por el WhatsApp me dijiste: "estoy en la playa con... con nadie" y luego te desconectaste
Mikel: vale, no te voy a mentir, estaba con ella, pero no es mi novia ni nada de eso
Tú: ¿ah no?
Mikel: no
Tú: vale, lo comprobaré, la llamaré
Conversación telefónica:
Lara: ¿si? Mikel
Tú: hola
Lara: ¿quién eres?
Tú: soy (Tn_), la novia de Mikel
Lara: ¿la novia?
Tú: si ¿por?
Lara: ¡yo soy la novia!
Tú: ¡¡COMO!!
Lara: estoy saliendo con él
Tú: y yo
Lara: pues ala
Tú: ¿ala qué?
Lara: que paso de él, si va a tener mil novias y nos trata como putas, para eso que se valla a un puticlub
Tú: estoy de acuerdo contigo
Lara: me empiezas a caer bien. Dame tu número
Tú: vale, ya seguiremos hablando chao
Lara: espera toma mi número
Tú: a gracias
Lara: adios
Tú: adios
Me giré hacia Mikel y empecé a llorar.
Tú: ¿no era tu novia no?
Mikel: esto... yo... yo...
Tú: ¿tú qué?
Mikel: yo te quiero a ti
Tú. eso cuéntaselo a tus otras novias, ¿porque seguro que tendrás más verdad? Solo las utilizas y luego a la basura
Mikel: (Tn_) joder... lo siento
Tú: ¿sabes qué? He venido aquí por ti y ahora me haces esto
Mikel: no te vallas, espera, solo una cosa, que sepas que contigo me he sentido diferente, me gustas mucho, no has sido como las demás
Tú: si si claro y eso se lo dirás a todas
Mikel también empezó a llorar
Mikel: no (Tn_) te lo digo en serio
Tú: no te hagas la víctima llorando, ¡ahora si que me voy!
Me puse la ropa y me fui llorando y triste, miré hacia atrás y Mikel estaba llorando
Le dije gritando: 
Tu: ah y por cierto Lara me ha caído muy bien, seremos amigas, tenemos algo en común, somos víctimas de tus engaños
Mikel: te quiero a ti
Me sequé las lágrimas y llegué al hotel
Miré el twitter y vi que Mikel había puesto: "te he perdido (Tn_).
Pero luego le puso a Álex: lo conseguí, gané la apuesta, con dos a la vez
Yo pensé que era lo de Lara y mío, me enfadé aun más
Conversación de WhatsApp:
Yo: muy bonito lo que le has dicho a Álex por el twitter eh
Mikel: yo ya paso de ti, piensa lo que quieras
En ese momento empecé a llorar :´(

No hay comentarios:

Publicar un comentario