miércoles, 11 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 6:

Al poco rato llegó el técnico, pudimos salir de allí, y nos fuimos a la casa de Mikel.
Tú: por fin, ahora estoy más a gusto
Mikel: y yo
Tú: creo que nos tendríamos que duchar
Mikel: si, será lo mejor
Tú: yo primera
Mikel: ¿y porqué no juntos? así tardaremos menos
Tú: bueno... vale
Fuimos al baño, nos desnudamos y nos metimos en la bañera.
El agua nos empezó a caer por todo el cuerpo, entonces Mikel, se resbaló, y se calló, haciendo que yo me cayera encima suyo, creo que lo hizo a posta.
Me besó, me besó, no paraba de besarme.
Tú: me encantas Mikel
Mikel: y a mi
Tú: ¿nos levantamos?
Mikel: si, son las siete y media, vamos a darnos prisa
Tú: corre, corre que mi madre llega a las ocho
Las ocho menos veinte, salimos de la bañera, nos vestimos, me sequé el pelo lo más rápido que pude.
Nos montamos en la moto, llegamos a las ocho menos diez a mi casa.
Nos dimos un largo beso de despedida, mañana por la mañana se iba...
Tú: Mikel, ¿cuándo nos volveremos a ver?
Mikel: no se... pero nos veremos, te lo prometo
Tú: eso espero
Mikel: volveré a venir aquí
Tú: me ha encantado lo del ascensor, perder la virginidad contigo, en el ascensor, los dos solos... ¡eres perfecto!
Mikel: ¡te amo (Tn_)! te amo, te amo
Tú: yo a ti también
Mikel: bésame por última vez hasta que nos volvamos a ver
Tú: claro que si, ¡ven aquí cariño!
Nos besamos
Mikel: adios (Tn_) te quiero
Tú: te amo ¡eres mi vida!
Mikel arrancó la moto y se fue, sentí tristeza, mucha tristeza.
Pensar que en tres días mi vida es completamente diferente, uno de los pulseras es mi novio, le quiero mucho, es perfecto.
Eran ya las ocho y subí corriendo a mi casa.
Llegó mi madre, mi padre y mi hermano.
Tú: ¡hola! ¿qué tal os ha ido?
Madre: muy bien
Padre: ¿qué tal? ¿te has aburrido?
Tú: no, no me he aburrido ( si ellos supieran... jajaj)
Hermano: te he echado de menos
Tú: y yo a ti hermanito
Madre: ayer y hoy... ¿ has quedado con tus amigas?
Tú: no, porque Sofía está en la playa, Selene en el pueblo y Celia en Badajoz
Madre: bueno no pasa nada...
Tú: he estado con el ordenador, el móvil, dibujando y haciendo manualidades
Madre: ¡ya se que te encanta dibujar y hacer manualidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario