martes, 10 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 4:

Hoy estaba todo el día sola en casa, como dijo mi madre.
Mikel me llamó, estuvimos hablando, quedamos en que vendría todo el día a mi casa.
Empecé a pensar en que ponerme, estaba con unas braguitas y una camiseta de tirantes.
Sin darme cuenta sonó el timbre, era él, y yo así vestida, no quería hacerle esperar así que le abrí.
Cuando subió y me vio así sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Tú: pasa Mikel
Mikel: estás muy...sexy con esa ropa -rió-
Tú: bueno jejejej no me ha dado tiempo a cambiarme, espérame aquí que me pongo otra cosa
Mikel: no, no te cambies
Tú: vale, vale
Se sentó en el sofá y me hizo un gesto para que me sentara en su pierna, y lo hice, se estaba muy bien allí.
Tú: ¿y... qué hacemos?
Mikel: lo que tu quieras
Tú: no se...
Me empezó a besar el cuello y me puse tensa pero al mismo tiempo con cara de placer.
Me seguía besando y no le rechacé, le seguí el rollo hasta que me empezó a quitar la camiseta y...
Mikel: vamos a la cama
Tú: ¿qué?
Mikel: ya lo has oído
Me quedé pensativa y salí corriendo, fui al baño y me miré en el espejo.
Empecé a llorar.
No había puesto el cerrojo y Mikel entró, se puso triste al verme llorando.
Mikel: (Tn_) estas... llorando
Tú: no que va, sudo por los ojos no te jode
Mikel: lo siento he ido demasiado rápido...
Tú: si un poco, pero tu tienes los 17 años ya supongo que estarás más preparado que yo para hacerlo...
Mikel: ya pero yo no soy virgen
Tú: pues... yo.. si
Rompí a llorar.
Mikel: no llores, que me deprimo, no lo sabía, no pasa nada, no te voy a forzar, eso nunca, cuando estés preparada ya ocurrirá
Tú: gracias, gracias por comprenderme
Mikel: de nada, pero... besos ¿te podré dar no?
Tú: claro!!
Y eso hizo, me empezó a besar
Tú: ¿mañana te vas no?
Mikel: por desgracia si
Tú: por que estaremos tan lejos...
Mikel: oye (Tn_), desde el momento en que te vi... me gustaste y mucho, me encantas eres perfecta, ¿quieres salir conmigo?
Tú: Mikel me has empezado a gustar pero... no puedo salir contigo
Mikel: ¿no?¿porqué no?
Tú: ¡que era broma hombre!,¡claro que quiero!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! bueno solo quería deciros que mañana subiré otros dos o tres capítulos si puedo, me gustaría que me dijerais lo que pensáis de la novela, vuestra opinión.
Ah y escritos los tengo hasta el capítulo 47 *-* jajaj :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario