domingo, 15 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 10:

Eran las cuatro de la mañana y estaba despierta...
Pero el viaje valía la pena, no le quise mandar un WhatsApp a Mikel para no despertarle.
*** TRAS LARGAS HORAS DE VIAJE ***
Eran las tres y media, llegamos al hotel, me metí en mi habitación y llamé a Mikel.
Mikel: ¿si?
Tú: Mikel soy yo
Mikel: ¿yo quién?
Tú: pues quien va a ser
Mikel: ya lo se boba jajaj
Tú: oye que ya he llegado
Mikel: ya lo sé, te he visto llegar con el coche, estoy en la puerta del hotel.
Tú: jopé, pues si que has estado pendiente de mi, si
Mikel: eres mi novia ¿no?
Tú: ¡claro! bueno voy a intentar bajar, a ver si me dejan
Mikel: vale, aquí te espero
Tú: vale, adios
Mikel: te amo
Me acerqué a mis padres, estaban colocando todo
Tú: oye ¿queréis que baje a por la comida? y ya de paso cojo una cosa que me he dejado en el coche
Madre: vale, que estamos muy cansados
Tú: y podría ir a ver el mar, me hace mucha ilusión
Padre: iré contigo
Tú: no, no hace falta, quédate aquí descansando
Padre: vale
Madre: no tardes
Tú: vale mamá, adios
Salí muy emocionada del hotel, cogí la comida y la mochila que me había dejado en el coche, y lo subí al hotel.
Luego volví a bajar, y salí del hotel, allí estaba Mikel, me intentó besar, pero le paré
Tú: ¡espera!
Mikel: ¿qué pasa?
Tú: imagínate que bajan mis padres y nos ven
Mikel: bueno vale, vamos a la playa
Tú: si, al sitio ese que decías tú que está muy bien
Mikel: vamos, ya se lo que quieres hacer tú eh pillina
Tú: jajaj, venga vamos, ¡menos hablar y más andar!
Mikel: venga vale jejejej
Llegamos a la playa, unas fans se acercaron y Mikel se sacó fotos con ellas y les dio unos autógrafos, como siempre. Luego una de las chicas se sacó una foto conmigo y me dijo: "que suerte tienes", yo le sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario