jueves, 26 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 18:

Estábamos los dos sentados en el sofá, supuestamente viendo la tele, aunque estábamos el uno más pendiente del otro.
Mikel me besó y luego yo a él, seguíamos besándonos, me quitó la camiseta y las calzonas y luego él se quitó los pantalones, nos quedamos en ropa interior, nos volvíamos a besar, nuestros corazones latían muy rápido, sentíamos el uno la respiración del otro. Me quitó el sujetador, me besaba el cuello, bajó con las manos y me empezó a tocar el "culo" (xD), yo le besé sus abdominales, y así seguimos hasta las cuatro de la tarde, a esa hora comimos unos bocadillos.
Ya eran las cinco cuando acabamos, decidimos ir a la playa, pero...se me había olvidado traerme el bikini, así qué me puse uno de la hermana de Mikel, solo que la parte de arriba me quedaba un poco pequeña.
Salimos de casa y nos fuimos a la playa.
Mikel se llevó la tabla de surf, y se puso a practicarlo, se cayó unas... ¿cinco veces? sí, más o menos, yo me reía un poco, jajaj
Tú: lo haces muy bien eh jajaj
Mikel: venga, prueba tú a ver que tal, yo te agarro y te ayudo
Tú: vale, pero no me sueltes
Mikel: que no :)
Me subí en la tabla, Mikel me estaba sujetando con una mano, me mantenía en pie, pero vino una ola y... ¡zas! me caí
Mikel: la que se reía eh
Tú: hombre, es la primera vez que lo hago... pero tú ya lo has hecho muchas veces jejejej
Mikel: si jajaj
Tú: te quiero
Mikel: jo mes, oye quieres ir a un restaurante?
Tú: no hace falta...
Mikel: que sí, que sí
Tú: bueno vale
Nos fuimos al restaurante más cercano
Mikel se acercó al camarero y le dijo algo
Yo me senté en la mesa que me indicó Mikel, al lado había un escenario pequeño, con una guitarra y un micrófono
Mikel subió al escenario y me sonrió, empezó a tocar y a cantar la canción "Dorm"
Dorm, ja fa molt temps que tot és fosc (estaba un poco nervioso) Hi a poc a poc entrás al meu mon (me sonrió y yo le devolví la sonrisa) On tot és possible si em segueixes i deixa de tenir por (le miraba, su voz me enamoraba más aún de lo que estaba, mis ojos se empezaron a poner llorosos) Dorm, tens tota la nit per descobrir, només si tu vols somia en mi (una lágrima calló por mi mejilla) Jo et portaré per molts camins, fins que el sol nos solpregui al matín (bajó del escenario y siguió cantando hasta que acabó la canción)
Nos abrazamos y yo estaba llorando, me secó las lágrimas
Tú: cantas genial, tu voz enamora
Mikel: eso dicen. Pero no llores, que si lo sé no canto y nos vamos
Tú: no, no, pero es de la emoción, nunca, nunca nadie me había cantado
Mikel: para todo hay una primera vez
Tú: si. Te amo
Mikel: y yo
Tú: me encanta como tocas la guitarra, siempre me han gustado, pero nunca la he tocado, no he aprendido
Mikel: si quieres, mañana te enseño un poco
Tú: si, gracias enano
Mikel: no hace falta que las des
Tú: jajaj
Nos besamos y no nos soltamos en unos minutos, luego comimos algo
Volvimos a casa pues ya era de noche, acordamos que mañana nos volveríamos a ver
Le quiero, y él a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario