martes, 24 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 16:

Seguíamos allí, nos habíamos perdonado y volvíamos a ser felices.
Tú: tengo miedo
Mikel: ¿miedo? ¿de qué?
Tú: de... de... bueno nada, da igual
Mikel: no, ahora lo dices
Tú: que no que da igual
Mikel: dilo o... o te hago cosquillas
Tú: vale, vale, de que me vuelvas ha dejar así, como el otro día, de que descubra que aunque hallas dicho eso, cada día te tires a una :(
Mikel: no sufras por eso, ya te he jurado, óyeme, jurado, ju-ra-do, que eso no pasará, para solo hay una chica, y eres tú.
Tú: bueno, vale
Mikel: te quiero, mi pitufa boba
Tú: y yo a ti mi pitufo bobo
Ahora sí, ya estaba totalmente segura, segura de que me quería a mí, de que estaríamos siempre juntos
Tú: joooo
Mikel: ¿qué?
Tú: que me voy dentro de quince días
Mikel: ¿en serio? hemos estado enfadados mucho tiempo ¡la mitad del mes!
Tú: ya, no me quiero ir
Mikel: ni yo quiero que te vallas
Tú: cuando tengamos los 18 podríamos irnos a vivir juntos
Mikel: si, a Madrid; tengo una casa allí, tendrá que pasar un año
Tú: si pero ¿vale la pena esperar no?
Madre: chicos!!!!
Tú: qué
Irene (madre de Mikel): nosotros también Mikel
Mikel: vale
Bea: bueno, pues hasta otra, adios
Tú: adeu
Mikel: adeu, y muy guay la habitación de los videojuegos y eso
Bea: jajaj ¿os ha gustado?
Tú: si mucho, hemos estado jugando con ellos todo el rato
Mikel: si, si, es verdad
Padre: adios, ya nos veremos
Bea: adeu
Nos fuimos, vi que el coche de Mikel iba detrás del mío.
Mientras, nos íbamos enviando WhatsApp:
Tú: vienes detrás jejejej
Mikel: si jajaj <3
Tú: ¡mi pitufo bobo! <3 <3
Llegamos al hotel, me dormí muy contenta, ya era de noche, si, me dormí pensando en Mikel, le quería, ojalá soñara con él, jejejej, tal vez..., quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario