martes, 10 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 1:

Quedé con mis amigas en la piscina. Mis tres amigas son Sofía, Selene y Celia.
Sofía: (Tn_), ¿a ti no te gusta mucho pulseras rojas?
Tú: si ¿por?
Sofía: porque creo que esos de ahí son los pulseras
Selene: ¡tía es verdad!
Tú: ¿donde?¿donde?
Celia: tía estás ciega, allí
Tú: ¡hostias! es verdad
Sofía: vamos a sacarnos fotos con ellos
Tú. siiiiiiiiii
Nos acercamos a ellos, allí estaban Nil e Igor, tomando el sol.
Tú: ¡hola!
Igor: hola
Celia: ¿nos podemos sacar una foto con vosotros?
Nil: ¡por supuesto!
Tú: muchas gracias, ¿sabéis dónde están los demás pulseras?
Igor: mira, allí están Joana y Marc
Sofía: vale, adios...
Fuimos hacia Joana y Marc y había algunas personas más sacándose fotos con ellos y pidiéndoles autógrafos.
Tú: hola, ¿nos podemos sacar una foto con vosotros?
Joana: claro que sí chica
Marc: vale
Celia: gracias
Selene: ¿dónde están Álex y Mikel?
Marc: creo que han ido a por un helado
Tú: ah si, están allí, nos vamos adios
Nos acercamos a ellos con timidez y nos empezaron a mirar...
Tú: ¡hola!
Mikel: hola guapa -te sonrojaste-
Tú: ¿me puedo sacar una foto con vosotros?
Álex: vale, venga
Selene: yo quiero una sola con Álex
Álex: claro que si!
Mikel: y yo quiero una con la rubia...
Sabías que eso iba para ti ¿para quién si no? eras la única rubia  de las cuatro
Tú: ¿enserio?
Mikel: ¡si!
Tú: bu..bueno vale
Nos sacamos la foto y ya nos íbamos a ir cuando de repente...
Mikel: ¡espera!¡la rubia!
Tú: ¿qué pasa?
Mikel: ¿cómo te llamas?
Tú: jajaj me llamo (Tn_)
Mikel: bonito nombre, como tú jejejej
Me sonrojé y mucho y él se empezó a reír
Mikel: ¿me das tu número?
Le dí mi número y él me dio el suyo
¡¡no me lo podía creer!!tenía el número de Mikel Iglesias, mi ídolo
Tú: bueno, ahora si nos vamos adios...
Mikel: adios mañana nos vemos
¿Mañana nos vemos?¿quería verme otra vez? bueno ya veremos lo que pasará mañana haber si me llama...



No hay comentarios:

Publicar un comentario