martes, 10 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 3:

Al día siguiente me desperté a las diez.
Sonó un mensaje de WhatsApp. Era Mikel, ponía:
-Buenos días princesa-
Tú: buenos días Mikel
Mikel: ¿quieres quedar hoy conmigo?
Tú: ¿solos?¿tú y yo?
Mikel: si... si no quieres no pasa nada eh
Tú: si, si quiero ¿dónde y a qué hora?
Mikel: en la piscina, a las cinco y media ¿vale?
Tú: vale, iré andando
Mikel: bueno hasta luego bonita...
Tú: adios <3
No sé por qué puse ese corazón (<3), no se...
Mi madre entró en la habitación.
Tú: buenos días mamá
Madre: buenos días ¿has mirado el WhatsApp? ha sonado un mensaje
Tú: si mamá
Madre: ¿quién era?
Tú: pues... Selene
Madre: bueno vale, por cierto, esta tarde y mañana todo el día entero no vamos ha estar en casa, te quedarás sola
Tú: ¡ole! quiero decir... que lo paséis bien y volváis pronto
Madre: pobrecita..., ¿seguro que no quieres venir?
Tú: si mamá, ya no soy una niña, tengo 16 años
Madre: bueno vale
Eran las cinco y mis padres y mi hermano se fueron.
¡Bien! Estaba sola
¡Son las cinco!¡y no me he preparado!
Me puse el bikini, unas calzonas vaqueras y una camiseta fosforita
Ya eran las cinco y veinte, salí de casa y me dirigí a la piscina, allí estaba Mikel con su moto, solo, esperándome
Mikel: hola preciosa
Tú. hola...
Mikel: bueno... entramos ¿no?
Tú: si
Entramos, nos quitamos la ropa, me quedé con el bikini, Mikel me miró y se quedó con una cara de bobo... -.-"
Tú: ¿Mikel?
Mikel: eeeeehh, si, si, vamos a poner allí la toalla
Tú: vale, ¿me pones crema?
Mikel: claro que si
Me la echó, me desabrochó la parte de arriba del bikini, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, me empezó a masajear, y lo hace bien eh, la verdad.
Mikel: ya está ¿me pones tu a mi?
Tú: si
Le eché por la espalda, y la barriga, me gustaban sus abdominales, las toqué, y  el tenía cara de placer jijijij
Tú: ya he terminado
Mikel: bueno que ¿nos metemos?
Tú: vale
Mikel me cogió en brazos
Tú: no Mikel no, no me tir....
Antes de que acabaras la frase ya te había tirado al agua y yo le salpiqué.
Unas fans se acercaron para sacarse fotos con él.
Luego él se metió conmigo, me cogió por la cintura, empecé a notar el calor de su cuerpo, me acercó a él, su boca estaba a centímetros de la mía, vi sus intenciones y le frené, le salpiqué y me hizo una aguadilla, yo me subí encima de él, pero se levantó y me caí hacia atrás.
Me quedé flotando, Mikel pensó que estaba bromeando hasta que se dio cuenta de que no era broma.
Mikel: ¡¡(Tn_)!!¡¡(Tn_)!!
Me cogió en brazos y me sacó del agua, me hizo el "boca boca" y abrí los ojos, ya estaba bien.
Tú: Mikel, ¿qué ha pasado?
Mikel: nada ya pasó has tenido un corte de digestión, vamos al hospital
Tú: ¿hospital? no no hace falta estoy bien
Mikel: vamos a la toalla anda, yo te llevo
Tú: no hace falta
Mikel: que si, que si
Me cogió en brazos y me besó en la frente con ternura. Llegamos a la toalla.
Me recompuse y le abracé.
Tú: gracias Mikel, me has salvado
Mikel: no las des
Tú: oye ¿y cómo que estáis aquí en Extremadura? si está muy lejos de Barcelona
Mikel: es que hemos venido a ver a los niños del hospital y por las tardes venimos a la piscina
Tú: ah vale ¿y cuando te vas?
Mikel: pasado mañana
Yo: joooo
Mikel: vámonos ya, se está haciendo tarde
Tú: es verdad
Mikel: te llevo en la moto
Llegamos a mi casa y le iba a dar un beso en la mejilla, pero se giró y se lo di en la boca.
Me puse roja como un tomate, nos sonreímos y nos despedimos.
Creo que me estoy enamorando de Mikel... pero no puede ser le conocí en persona antes de ayer, claro está que era mi ídolo pero... ¿y si no me quería?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario