jueves, 12 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 8:

Me desperté y me dí un susto, mi madre estaba allí, con una sonrisa de oreja a oreja.
Tú: hola mamá, ¿qué pasa?
Madre: ¡lo he conseguido!
Tú: ¿el que? ¿lo de Barcelona?
Madre: si
Tú: ¡bien! y... ¿cuándo nos vamos?
Madre: el 1 de agosto
Tú: vale, quedan diez días
Madre: si, iremos a Rubí, el hotel está cerca de la playa, creo que se llama "Hotel la Estrella"
Tú: vale
Mi madre se fue, yo estaba muy emocionada y se lo dije a Mikel por WhatsApp
Tú: hola amor, el 1 de agosto voy a Rubí, voy ha estar en el "Hotel la Estrella", está cerca de la playa
Mikel: bien, te estaré esperando preciosa :) <3
Tú: te quiero <3
Mikel: yo el doble jajaj
Tú: t'estimo guapo
Mikel: yo también, sabes un poco de catalán
Tú: si, bueno un poco, me tendrás que enseñar
Mikel: si, si
Tú: bueno me voy a duchar, adios
Mikel: jo, ojalá estuviera ahí para ducharme contigo
Tú: ya te duchaste conmigo
Mikel: y me encantó ;)
Tú: y a mi :P
Mikel: bueno chao
Tú: chao <3
Salí de la habitación, y me duché pensando en Mikel.
Pensé en ir de compras.
Llamé a Selene, que había venido ya del pueblo.
Selene: ¿si?
Tú: hola Sele, soy (Tn_)
Selene: ah hola
Tú: era ara si te querías venir conmigo a comprar
Selene: ¡vale! Paso a por ti a las once y media
Tú: aquí te espero y no te retrases
Selene: que no, adios
Tú: chao
Me dirigí al armario pensando en que ponerme, cogí un vestido corto y ajustado, blanco, con un cinturón ancho marrón, unas manoletinas marrones y un bolso marrón.
¿gafas de sol? no, estaba nublado
Me solté el pelo y me maquillé un poco, me pinté las uñas de marrón claro, rimel y la raya de los ojos de negro.
Sonó el timbre, era Selene, fuimos al centro comercial, vi unos pantalones vaqueros perfectos para Mikel, los compré.
Selene: son para Mikel ¿verdad?
Tú: si, seguro que Sofía ya os ha contado que es mi novio y todo eso ¿no?
Selene: pues si jajaj
Sonreí y me sonrojé
Tú: oye no se lo digas a nadie eh
Selene: no te preocupes, que no se lo voy a decir a nadie
Seguimos mirando la tienda, y vimos unos bikinis, decidí comprarme uno para la playa.
Tú: me voy a comprar este bikini
Selene: yo también
Vi uno fosforito con bigotes y lo cogí, y Selene compró uno negro con gafas lilas
Volvimos a casa, y por el camino nos encontramos a Celia
Celia: hola mikelera
Tú: jejejej hola
Selene: hola
Celia: ¿y eso de que estás saliendo con Mikel?
Tú: pues eso
Celia: ¿lo hiciste con él?
Tú: si...
Selene: que morro
Celia: ya te digo chavala
Tú: soy perfecta según él. El uno de agosto me voy a Rubí, todo el mes, ¡voy a verle!
Cela: ¡llévame!
Selene: y a mi
Tú: lo siento, pero Mikel es mío, jajaj
Celia: jejejej bueno yo iba a la biblioteca, adios
Selene: chao Celia
Tú: adios
Llegamos a nuestras casas
Conversación de WhatsApp:
Tú: ¡hola Mikel!
Mikel: hola amor
Tú: cuando valla a Rubí te daré un regalito
Mikel: qué será, que será
Tú: pues una cosa es material, pero te daré otros...
Mikel: uiiiiii que clase de regalos...
Tú: aaaaaaaaaa, ya lo verás
Mikel: estoy deseando que vengas
Tú: yo también, ¡tengo muchas ganas de verte!
Mikel: quiero tenerte en la playa
Tú: que bonito, te quiero
Mikel: y yo, mira, estoy en la playa con... ¡con nadie!
Tú: ¿con quién?
No hubo respuesta, se desconectó...
Me quedé pensativa, ¿tendría otra novia?¿Solo he sido un juguete? Espero que no..., pero... estaba, estaba con alguien,  tal vez estuviera con un amigo y se le había acabado la batería y por eso no me habría contestado...
Le di vueltas a eso todo el rato, ya no sabía que pensar.
Si tiene otra chica, lo descubriré cuando esté en Rubí... me quedaré allí todo un mes, lo suficiente para averiguarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario