domingo, 27 de octubre de 2013

CAPÍTULO 30:

Me desperté y miré a la izquierda y a la derecha, pero Mikel no estaba, me levanté y me dirigí al salón, tampoco estaba, entonces escuché un ruido en la cocina y allí estaba
Tú: buenos días
Mikel: buenos días dormilona
Tú: ¿dormilona?
Mikel: si
Tú: pero si son las ocho y media
Mikel: mejor, más tiempo para disfrutar
Tú: eso sí, ¿estás haciendo el desayuno?
Mikel: no, que va
Tú: jajaj como se te quemen las tostadas me río
Mikel: pues no se me van a quemar
Tú: ya, ya
Mikel: ¿y mi beso?
Me dí cuenta de que no le había dado un beso y me acerqué a él y nos besamos, nos separamos y vi que Mikel me miraba de arriba a abajo y se mordió el labio, claro, estaba en ropa interior, tal y como nos dormimos anoche
Tú: voy a la habitación a ponerme mi ropa
Mikel: esto..., yo.... vale jajaj
Tú: jajaj ¡ay mi pitufo bobo!
Mikel: te espero, voy poniendo la mesa
Fui a la habitación y me cambié, y justo cundo me iba a ir sonó un WhatsApp en el móvil de Mikel, lo ví, ponía:
Rodajes: ei, Mikel, vamos a empezar el rodaje de la 3ª temporada de pulseras rojas, necesitamos a una chica para que haga el papel de tu novia cuando estabas en el colegio, vamos a hacer unos capítulos de como era la vida de los pulseras antes de entrar en el hospital y conocerse ;)
Tú: ¡Mikel!
Mikel: ¡qué!
Tú: te han mandado un WhatsApp
Mikel: a ver
Le di el móvil a Mikel y él lo leyó
Mikel: la chica esa que haga el papel de mi novia... podrás ser ¡tú!
Tú: ¿yo? no, no, que me pongo muy nerviosa con las cámaras
Mikel: no te preocupes, que cuando empiezan a grabar se te quitan, lo se por experiencia jajaj
Tú: pero ¿en serio? es que yo no me veo ahí saliendo en la tele
Mikel: el único problema es que no sabes catalán
Tú: joder es verdad
Mikel le dijo por WhatsApp:
Mikel: ¿y cuándo hay que empezar?
Rodaje: ah, no te preocupes dentro de cuatro meses
Mikel: es que mi novia podría ser la chica esa, pero no sabe del todo catalán
Rodaje: no hay ningún problema, la enseñamos
Mikel: vale, ¿empezamos hoy?
Rodaje: si, dentro de una hora aquí
Mikel: vale, allí estaremos
Tú: ¿me vais ha enseñar catalán?
Mikel: claro
Tú: .... vale
Mikel: vamos a desayunar, que dentro de una hora vamos a los estudios donde hay que grabar
Tú: ok
Desayunamos, nos cambiamos y salimos de casa para montarnos en la moto, ...
Llegamos a los estudios, y allí estaba Albert Espinosa, y me saqué una foto con él, era quien había creado a los pulseras y la serie
Tú: bueno empezamos, ¿me enseñáis catalán?
Albert: venga, empezaremos con los verbos...
Mikel: esto nos va a costar
Tú: bueno, bueno
Albert: venga va
Me empezaron a decir un montón de verbos, yo más o menos me sabía alguno, cuando conseguí memorizarlos se los tenía que decir a Albert, y se los dije, luego me enseñaron algunos colores, y sobre todo la pronunciación
Mikel: por hoy, esto vale
Tú: vale
Albert: a este paso vas ha hablar perfectamente, se te dan bien los idiomas
Tú: ¿los idiomas? bah, no se, pero es que el catalán me encanta
Mikel: jajaj, bueno nos vamos, mañana vendremos otro rato
Tú: si, adios
Albert: adios
Nos montamos en la moto y volvimos a casa de Mikel
Subimos a la habitación y miré mi móvil
De repente me acordé de Lucía
Tú: ¡hostias!
Mikel: ¿qué pasa?
Tú: ¡Lucía!
Mikel: ¡coño! ¡vamos!
Tú: si, si corre
Fuimos al hospital con la moto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario