viernes, 1 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 31:

Llegamos al hospital y fuimos corriendo a la habitación de Lucía, menos mal... estaba allí haciendo las maletas
Lucía: eeee ¡ya era hora!
Tú: no, es que no sabes lo que me ha pasado
Lucía: ¡no me digas! ¡estás embarazada!
Tú: ¡tía, que ocurrencias!
Mikel: nooooo ¡dios!
Tú: lo que pasa es que estoy aprendiendo catalán por que alomejor participo en el rodaje de la tercera temporada de pulseras rojas
Lucía: de uta madre
Tú: si, jajaj
Mikel: está aprendiendo rápido eh
Lucía: jajaj espero que te salga bien (Tn_)
Tú: y... ¿te vas no?
Lucía: si, dentro de un rato
Mikel: joder, me alegro mucho en serio
Lucía se abalanzó sobre Mikel y se dio un abrazo
Tú: eh eh, que es mio eh
Lucía: tranqui tranqui, no me mates
Tú: no tranquila jajaj
Mikel: no os peleéis por mi
Tú: y este ahora
Lucía:  ¿por ti? nooo, y además no nos estamos peleando
Tú: claro que no, es de coña
Mikel: bueno bueno vale, que fieras por favor
Lucía: no te flipes anda
Tú: eso, jajaj
Mikel: en fin... cosas de tías
Tú: exacto
Lucía: eso, eso, oye Mikel ¿te puedes salir un momento fuera?
Mikel: ¡venga ya! y encima me echáis
Tú: jajaj
Mikel: venga vale, os dejo hablar jejejej
Lucía: merci
Mikel se fue, fue al baño
Tú: ¿qué pasa?
Lucía: ¡tía, que estoy saliendo con Dani!
Tú: ¡felicitats!
Lucía: anda, pues si sabes catalán
Tú: bah, un poco, pero ¿cómo? cuenta cuenta
Lucía: pues mira, esta mañana me levanto y veo en la cama una carta, la leo y era de Dani, y me decía que fuera a su habitación, y lo hice
Tú: ¿y qué pasó?
Lucía: llegué a la habitación y me tenía un ramo de flores y salta y me dice: " me gustas mucho, ¿quieres salir conmigo?
Tú: y tú le dijiste que si
Lucía: ¡claramente!, y hasta nos vamos a vivir juntos
Tú: ¿¡cómo!?
Lucía: si, los dos somos mayores de edad y además, nuestros padres casi no nos llaman
Tú: vale... espero que seas feliz
Lucía: lo seremos...
Mikel entró en la habitación con Dani, y cada una besó a su chico
Mikel: me he encontrado con Dani en el baño y hemos venido juntos
Dani: si
Tú: ah vale
Lucía: dentro de media hora nos vamos
Dani: si, a nuestra casa
Mikel: ¿nuestra? ¿vais a vivir juntos?
Tú: se van a vivir juntos
Mikel: ah vale
Dani: si, nos queremos mucho, estaremos juntos para siempre
Lucía: te quiero
Una hora más tarde todos salimos del hospital y nos fuimos a nuestras casas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Chicas! ya por el capitulo 31 ehhhh, muchas gracias por leerme :) os kierop


No hay comentarios:

Publicar un comentario