lunes, 7 de octubre de 2013

CAPÍTULO 24:

A la mañana siguiente...
Eran las diez, nos levantamos y escuchamos música a lo lejos
Tú: ¿música? ¿en el hospital?
Lucía: que raro
Tú: vamos a ver que pasa
Lucía: vale
Tú: esta tarde me dan el alta
Lucía: bien, vas a salir de aquí
Tú: no te preocupes, que vendré a verte
Lucía: si, por favor...
Nos acercamos a la habitación de la que venía la música, allí había un montón de chavales calvos
Lucía: ¡hola!
****: ¡hola!
Tú: ¿podemos pasar?
****: ¡claro! yo me llamo Dani
Tú: y yo (Tn_)
Lucía: yo Lucía
Dani: estamos de fiesta
Tú: ¿por qué?
Dani: por que me he curado totalmente del cáncer
Lucía: me alegro mucho
Tú: y yo
Dani:  venid, podéis estar con nosotros, dos tías nunca vienen mal
Tú: ¿entramos Lucía?
Lucía: claro
Entramos y todos los chicos nos miraban y sonrieron
Dani: mirad chicos, estas son Lucía y (Tn_)
Tú: hola
Todos: hola nena
Lucía: eeeeee que tiene novio
Tú: si, es Mikel Iglesias
Dani: ese es famoso o algo
Lucía: si, y es mi ídolo jajaj
****: hola yo soy Enrique
Tú: encantada
Enrique: ¿qué tenéis?
Tú: bah, nada, el otro día tuve un mareo y me desmallé, pero esta tarde me dan el alta
Lucía: yo soy... anoréxica
Dani: se nota, estás muy delgada
Lucía: me estoy curando, en un día he engordado 3 kilos
Dani: a ese paso te curarás pronto
Tú: ojalá sea así
Miraba todo el rato a Dani y a Lucía, se miraban y sonreían, cuando sus miradas se cruzaban se ponían rojos... ahí había tema jajaj
Tú: bueno, me voy a la habitación, que seguro que a venido Mikel, ¿te vienes Lucía?
Lucía: no, no, yo me quedo
Dani: si, quédate
Tú: vale, adios
Que bonito es el amor...
Llegué a la habitación, pero me desilusioné, no estaba Mikel
Me senté en la cama, cogí el móvil y los cascos, me tumbé y empecé a escuchar música
Sonó la canción "Dorm" y me acordé de Mikel cuando me cantó esa canción y me emocioné, empecé a llorar
Mikel: hola preciosa
Seguí llorando, no sabía que Mikel estaba allí, no le había escuchado con los cascos
Mikel: ¡¡(Tn_)!!
No le escuché
Se me acercó y le vi, nos sentamos y le besé
Tú: hola, no te escuchaba
Mikel: ya ya, se nota eh
Tú: jajaj
Mikel: ¿por qué?
Tú: que
Mikel: has estado llorando
Tú: ah eso, he estado escuchando la canción que tú me cantaste aquel día, ¿te acuerdas?
Mikel: como olvidarlo; oye no falta alguien aquí?
Tú: Lucía está en una fiesta que han hecho unos chavales, porque Dani, uno de ellos se ha curado
Mikel: ah, okay
Tú: y creo que a Lucía le mola Dani, por eso se ha quedado allí
Mikel: jajaj, oye no he podido venir antes por que mi madre me ha hecho ir a comprar
Tú: no pasa nada ¡esta tarde el alta!
Mikel: si, y esta noche ponte guapa eh, paso a por ti a las diez
Tú: vale
Entraron mis padres y mi hermano
Madre: y venid pronto
Tú: ¿eh?
Madre: lo de la fiesta
Mikel: si tranquila
Madre: ¿y Lucía?
Tú: está de fiesta
Madre: ¿en el hospital?
Tú: si, un chico celebra que ya no tiene cáncer
Madre: ah, me alegro por el
Mikel: Minerva también ha estado un rato pero se fue
Tú: si, creo que Lucía está pillada por Dani
Madre: cosas de adolescentes...


2 comentarios:

  1. vale jajaj al final donde mikel dice : minerva tmb a estao antes un rato me he confundido, se refiere a ti

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar