martes, 15 de octubre de 2013

CAPÍTULO 27:

Hoy era jueves y pesaban a Lucía.
Yo estaba un poco cansada de anoche
Eran las once de la mañana y llamé a Mikel
Tú: hola Mikel
Mikel: hola princesa
Tú: ¿no te habré despertado?
Mikel: no, no, tranquila, me estoy vistiendo
Tú: ah vale, era por si íbamos al hospital a ver a Lucía
Mikel :vale, paso a por ti ahora mismo
Tú: vale, te espero
Mikel: adios (Tn_)
Tú: adios Mikelino
Colgamos y me preparé, me puse unas calzonas vaqueras con una camiseta
Tú:  mamá voy con Mikel al hospital para ver a Lucía
Madre: vale, no tardéis
Sonó el timbre y bajé, subí en la moto y nos fuimos
Llegamos y entramos, fuimos a la habitación de Lucía, que ya se había ido a pesar
Tú: hola, siento no haber venido antes
Lucía: no pasa nada ¡he engordado 5 kilos!
Mikel: ¡madre chavala! ahora si que nos sacamos la foto
Tú: dame tu móvil, que os la saco
Lucía: toma
Cogí el móvil y les saqué la foto, Lucía estaba muy contenta
Lucía: dicen que posiblemente mañana me den el alta
Tú: ¡ole!
Mikel: me alegro mucho, te has superado
Tú: si jajaj
Lucía: pero ha sido gracias a vosotros, sobre todo a ti, Mikel, eres mi ídolo desde que vi la 1ª temporada de pulseras rojas
Mikel: hombre, soy el guapoooo
Tú: ¡no te pongas chulo!
Lucía: jajaj, no, si guapo si es
Tú: más que eso
Mikel: parad que me pongo rojo hombre
Tú: jajaj
Lucía: Mikel ¿me dejas un momento a (Tn_)?
Mikel: claro, claro, toda tuya
Lucía me llevó fuera de la habitación
Tú: ¿qué pasa?
Lucía: ¿te acuerdas de Dani?
Tú: si, si, el de la fiesta de ayer
Lucía: si, pues me gustó y por la noche vino aquí y nos besamos
Tú: ya sabía yo que ahí había tema...
Lucía: pero no solo fue eso
Tú: ¿ah no? ¿y qué más?
Lucía: lo hicimos
Tú: ¿en serio tía?
Lucía: si, está muy bueno
Tú: pero que le conociste ayer
Lucía: ya tía, pero me encanta, y yo le encanto a él
Tú: bueno, bueno, haced lo que queráis
Lucía: y el también se va mañana
Tú: ¡ala! ¡la parejita! jajaj
Lucía: ¡no te motives!
Tú: no, no, yo no
Volvimos a la habitación y Mikel tenía cara de estar aburrido
Mikel: bueno que, ¿nos vamos?
Tú: vale, mañana nos vemos
Lucía: vale, adios
Nos montamos en la moto y fuimos a la playa, Mikel me llevó al lugar donde estuvimos el primer día cuando llegué
Tú: que recuerdos
Mikel: si, aquí nos enfadamos
Tú: pero eso no va a volver a pasar
Mikel: no, nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario