domingo, 13 de octubre de 2013

CAPÍTULO 26:

Eran las diez, Mikel estaría a punto de...
Sonó el timbre y le dije que ya bajaba
Tú: adios mamá
Madre: adios, ¿llevas dinero?¿llevas las llaves? ten cuidado eh, no hagas tonterías...
Tú: si... adios
Madre: adios
Bajé corriendo, allí estaba Mikel con su moto, se había puesto los vaqueros que le regalé, y una camiseta de manga corta
Tú: estás muy guapo
Mikel: no tanto como tú
Tú: que va, que va
Mikel: que si
Tú: bueno lo que tú dogas ¿nos vamos ya?
Mikel: si
Me subí a la moto, con cuidado, por que con el vestido tan cortito...
Llegamos, vi que en la puerta ponía: "COCOA", como decía Mikel
Mikel: ya hemos llegado
Tú: ya lo veo ya, ¿entramos?
Mikel: si, si
Tú: venga
Entramos y Mikel me presentó a sus amigos, algunos ya conocidos como Álex, Carlos, Marc..., también estaban Nil, Igor, Joana y algunos chicos y chicas más, que no conocía
Tú: Mikel, voy a por unos cubatas
Mikel: vale, te espero aquí
Me acerqué a la barra, y de repente noté que un tío me había tocado el culo, me giré, allí estaba, un chico rubio y alto, me cogió por la cintura y me besó, sabía a alcohol, le empujé, pero me volvió a coger, pero le pegué una patada ahí, y fui a por los cubatas, y cuando volvía para darle uno a Mikel, el tío ese me volvió a coger y me empezó a besar por todas partes, casi me desabrocha el vestido, pero no podía hacer nada, me tenía agarrada
Tú: ¡déjame gilipollas!
****: no quiero
Tú: ¡Mikel!¡Mikel!
****: ¿quién es Mikel?
Tú: mi novio
La música estaba muy alta como para que me escuchara, y eso que estaba como a cinco metros de él
Me conseguí soltar y corrí hacia Mikel, le di el cubata y le hice una seña para que se acercara un momento
Tú: oye Mikel; un tío me ha tocado el culo y me ha empezado a besar, y casi me quita el vestido, me tenía agarrada y no podía hacer nada
Mikel: ¡¿qué?! ¿dónde está ese tío?
Tú: no Mikel, ¿qué vas ha hacer?
Mikel: pues pegarle una paliza, no me voy a quedar de brazos cruzados
Tú: pues... ven sígueme, está ahí
Mikel: ¿¡Diego!?
Tú: ¿lo conoces?
Mikel: es de mi clase. ¡es el bobo!
Tú: ah
Diego: anda nena, tú otra vez por aquí
Tú: déjame en paz
Mikel: déjala en paz, es mi  novia y nadie la toca, y menos un puto gilipollas como tú
Diego: ¿qué? ¿quieres pelea?
Mikel: no te arriesgues que vas a salir perdiendo
Tú: ten cuidado Mikel
Mikel: ¡(Tn_) quita de ahí!¡aparta!¡que te quites coño!
Tú: Mikel...
Diego: ven, ven, Mikelino, ven, pégame si te atreves
Mikel: ¿que si me atrevo?
Mikel le pegó un puñetazo a Diego, el que empezó a sangrar por la nariz, Diego le devolvió el puñetazo, Mikel se puso como una furia, nunca le había visto así, y cogió y lo tiró al suelo y le empezó a dar patadas, hasta que Diego no se movía
Mikel: ¡ala! ya está cariño
Tú: ¿estás bien?
Mikel: si tranquila
Tú: no le tendrías que haber pegado de esa manera...
Mikel: ¿y qué querías? Te ha besado y casi te quita el vestido ¿qué quieres que me quede mirando como lo hace?
Tú: no, gracias Mikelino
Mikel: de nada
Tú: te sangra el labio, te has hecho daño, vámonos
Mikel: vale
Salimos de la discoteca y nos fuimos, paró en mi casa
Mikel: te quiero
Tú: ven, que te curo lo del labio
Mikel: no, no hace falta
Cogí un pañuelo y agua y se lo puse en la herida
Tú: ya está
Mikel: gracias, me voy
Nos besamos y se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario