domingo, 13 de octubre de 2013

CAPÍTULO 25:

Eran las cuatro y media de la tarde, Mikel seguía conmigo y Lucía ya había venido
Me iba a las cinco
Tú: Lucía, ¿qué tal con Dani? eh eh
Lucía: no pienses mal
Tú: te mola
Lucía: que va
Tú: que sí, admítelo
Lucía: bueno, tal vez un poco...
Mikel: mejor no escucho lo que habláis...
Tú: jajaj
Mikel: son cosas de tías
Le besé y me devolvió el beso
Ya eran las cinco, me despedí de Lucía, cogí mis cosas y me fui a la salida del hospital, allí estaban mis padres, mi hermano y Mikel
Me acerqué a ellos
Tú: ¿nos vamos no?
Mikel: si, y voy contigo :)
Madre: si, le hemos dicho que se venga
Tú: vale, mejor
Mikel: más tiempo para estar juntos...
Tú: si
Nos metimos en el coche y llegamos al hotel, Mikel se quedó un rato, fuimos a mi habitación y cerramos la puerta
Tú: ¿qué quieres que me ponga esta noche para la fiesta?
Mikel: no se.. lo que tu creas que te queda mejor
Tú: haber, vestido rojo o blanco?
Mikel: rojo, es uno de mis colores favoritos
Tú: ¡el mío es el rojo!, zapatos con tacón o sin tacón?
Mikel: con tacón, pero no muy altos, que entonces pareceré bajito jajaj
Tú: jejejej vale, estos negros, con este cinturón negro y el bolso también
Mikel: ¿las chicas os empezáis a preparar tan pronto?
Tú: depende de para lo que sea, pero normalmente si
Mikel: pero si son las seis, quedan cuatro horas hasta las diez
Tú: hay que estar guapa, me voy a alisar el pelo
Mikel: va, va
Tú: el maquillaje me lo pongo más tarde
Mikel: okay, bueno yo me voy, te dejo prepararte, además yo también me tengo que poner guapo jejejej
Tú: vale, a las diez pasas a por mi
Mikel: y si algún tío te pone una mano encima cuando estemos en la disco ¡le mato!
Tú: ah no le mates, hombre, solo...
Mikel: claro que le mataré
Tú: bueno bueno vale, me gusta que ,me protejas, ¿a qué discoteca vamos a ir?
Mikel: a cocoa, claramente
Tú: bien!!
Mikel: está en la otra punta de la ciudad, traeré la moto
Tú: va, va
Tú: bueno adios
Mikel: adios, te quiero
Tú: y yo
Nos besamos y se fue
Me alisé el pelo, me puse el vestido, los zapatos, vamos, todo
Ya eran las ocho, miré el twitter, el tuenti, bueno, incluso me saqué fotos, ya eran las nueve...
Me pinté un poco los labios, los ojos, no soy de mucho pintarme
Y por fin, ya eran las diez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario