miércoles, 16 de octubre de 2013

CAPÍTULO 28:

Estábamos allí, los dos sentados, mirándonos, nos besamos
Mikel: quiero que sepas que nunca, nunca te voy a dejar
Tú: ni yo ti
Nos seguíamos besando, y Mikel me quitó la camiseta, igual que yo se la quité a él
Nos seguíamos besando, y entre beso y beso lo acabamos haciendo
Mikel: oye, que solo nos queda una semana
Tú: joder... es verdad
Mikel: ¿y entonces qué vamos ha hacer?
Tú: no tengo ni puta idea, lo que se es que no me quiero ir
Mikel: ¡joder! esto de la distancia no me mola eh
Tú: ni a mi, que sepas que te querré siempre
Mikel: y yo, por cierto, ¿quieres venirte a pasar dos o tres días a mi casa, como si estuviéramos viviendo juntos? estoy solo y...
Antes de que acabara la frase ya le había dicho yo que si
Tú: claro, me lo quiero pasar genial contigo estos últimos días, pero primero se lo tengo que preguntar a mi madre
Mikel: vamos a tu hotel para que se lo preguntes, y si te deja coges las cosas y nos piramos
Tú: vale, venga vamos
Nos besamos y nos montamos en la moto, llegamos al hotel y subimos
Madre: hola parejita
Tú: hola
Mikel: hola
Tú: mamá, Mikel me ha propuesto una cosa...
Madre: haber ¿qué?
Tú: pues que pase dos o tres días en su casa, solos...
Madre: claro, así aprenderéis como es la vida sin los padres, pero eso sí, no hagáis ninguna cosa rara...
Tú: ¡mamá!
Madre: no, lo digo en serio
Mikel: tranquila que no va ha pasar nada
Tú: entonces... ¿me dejas?
Madre: si
Tú: vale, Mikel vamos a mi habitación a coger las cosas
Mikel: vale
Fuimos a la habitación y cogí la ropa, el móvil y el cargador, dinero...
Me despedí de mi familia y nos montamos en la moto
Llegamos a casa de Mikel, toda la casa para nosotros dos solos...
_________________________________________________________________________________
Siento que el capítulo sea un poco corto pero no tengo mucho tiempo estos días, el próximo será más largo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario