domingo, 20 de octubre de 2013

CAPÍTULO 29:

Ya casi era de noche, y estábamos viendo la tele
Mikel: esto no me gusta ¿cambio de canal?
Tú: vale
Mikel: a ver este
Tú: ¡wtf! ¿¡qué están haciendo por favor!?
Mikel: pues... lo que deberíamos estar haciendo nosotros
Tú: tío, ya lo hemos hecho antes
Mikel: es que me encantas
Tú: y tú a mi jajaj
Nos dimos un beso...
Mikel: ¿quieres cenar?
Tú: si
Mikel: venga va, vamos a cocinar
Tú: que molongo
Mikel: vamos ha hacer dos tortillas francesas
Tú: vale, están muy ricas
Nos dirigimos a la cocina, cogimos los huevos y cada uno empezó ha hacer su tortilla, yo terminé antes y lo puse en la mesa
Mikel: ¡genial!
Tú: ¿qué?
Mikel: se me a quemado la tortilla
Tú: jajaj, anda siéntate, que te la hago yo
Mikel: gracias princesa
Me cogió de la cintura y me besó, luego cuanto se iba a sentar me dio un manotazo en el culo, y yo le sonreí, él, me devolvió la sonrisa y me guiñó un ojo
Terminé la tortilla y la llevé a la mesa
Mikel: a comer se ha dicho
Tú: si
Y justo cuando empezamos a comer, sonó el timbre, y Mikel se levantó a abrir, empezó a hablar con alguien... era una voz de chica, y empecé ha pensar mal, me asomé y si, había una chica
De repente Mikel y la chica esa se giraron y entraron en casa
*****: ¡hola soy Ineva!
Mikel: es mi hermana
Tú: ah vale
Ineva: solo he venido ha por unos libros
Tú: va
Mikel: si..., ¿y ahora mismo se va a que si?
Ineva: si, pero no me eches eh, y haber que hacéis
Tú: jijjiji
Mikel: que si...
Ineva: no quiero que la dejes embarazada como hiciste con Aurora
Tú: ¿cómo?
Mikel: nada, nada
Ineva: cuéntaselo anda
Tú: eso,eso
Ineva: bueno, cojo los libros y me voy
Ineva cogió los libros de su habitación y se fue
Tú: Mikel, cuéntamelo
Mikel: que no... que da igual
Tú: no, a mi no me da igual
Mikel: bah, que más te da...
Tú: cuéntamelo  o... ¡me voy!
Mikel: vale, vale
Tú: y más te vale decirme la verdad eh
Mikel: a ver..., hace más o menos un año, estuve con otra chica, bueno, en realidad estuvimos una semana y lo hicimos
Tú: ah ¿y?
Mikel: bueno, pues que no me puse un condón y se quedó embarazada
Tú: ¿no te pusiste condón?
Mikel: no, se me olvidó
Tú: demostrado cualidades...
Mikel: yo no quería tener un hijo con 16 años
Tú: claramente
Mikel: ni ella tampoco, así que hice que abortara
Tú: ¡has matado a tu hijo! :O
Mikel: joder.... ya lo se, pero yo no quería...
Tú: vale, pero a mi no me harás eso no?
Mikel. tranquila, que desde entonces nunca se me olvida ponerme condón
Tú: menos mal jajaj
Mikel: bueno, vamos a terminar de cenar
Tú: si
Terminamos de cenar, lo recogimos todo y fuimos a la habitación de Mikel
Después de un rato con el móvil, decidí mirar lo que tenía en los cajones, abrí uno, y allí tenía todos los calzoncillos
Mikel: ¡oye!
Tú: que
Mikel: nada, nada
Tú: tú tienes un sujetador mío, yo quiero uno de tus boxers
Mikel: va, va, coge el que quieras
Tú: gracias jajaj
Cogí unos rojos y los guardé en mi mochila
Tú: Mikel... ya es la una
Mikel: si, vamos a dormir
Tú: vale, me voy a poner el pijama ahora vengo
Mikel: pero póntelo aquí
Tú: no seas bobo
Mikel: te he visto muchas veces desnuda
Tú: es verdad, jajaj
Me puse la ropa y él se quitó la ropa y se quedó con los boxers solo
Tú: ¿tú? ¿no te pones el pijama?
Mikel: buff, es que hace mucho calor
Tú: ya...
Mikel: quítatelo si quieres
Tú: si hombre, ¿y si viene alguien?
Mikel: no va ha venir nadie
Tú: bueno vale, que hace mucho calor
Mikel: jejejej ven
Tú: no
Mikel: ven, ¿dormimos juntos?
Tú: ¿dormir u otra cosa?
Mikel: dormir, dormir
Tú: vale...
Es verdad, nos dormimos juntos, como mejor se está ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario