domingo, 6 de octubre de 2013

CAPÍTULO 23:

Volvimos a la habitación, Mikel estaba allí, me sorprendí mucho ya que eran las ocho de la mañana.
Mikel: ¡cariño!
Tú:¡Mikel!
Lucía: eiii
Tú: ¿qué haces aquí? tan temprano, podrías estar en tu casa durmiendo
Lucía: es verdad
Mikel: prefiero estar aquí
Tú: ¿sabes qué?
Mikel: que
Tú: que Lucía ha engordado tres kilos
Mikel: ¡venga ya!
Lucía: si, y... ¿no crees que ahora me podrías firmar la gorra? porfi, porfi 
Mikel: ahora si, trae
Lucía le dio su gorra plana, Mikel se la firmo y se puso más contenta aún de lo que estaba
Tú: que felicidad
Lucía: creo que el viernes estaré fuera de aquí
Mikel: eso espero jajaj
Lucía: todavía me debes la foto eh, que no se me ha olvidado
Tú: eso, eso, Mikel
Mikel: si, pero cuando engordes otros kilitos...
Lucía: lo haré
Tú: ¿cuándo te vuelven a pesar?
Lucía: pasado mañana
Mikel: pues..., el jueves, seguro que tendrás tu foto, y el viernes serás libre jejejej
Lucía: libreeeee!!!
Tú: si Lucía, estarás curada, no puedes recaer
Lucía: no lo pienso hacer
Mikel: si lo hacer te quitaré la gorra y no me sacaré la foto contigo
Tú: ¡ala, que cruel!
Lucía: no, no hagas eso
Mikel: si recaes lo tendré que hacer
Lucía: no recaeré
Mikel: así me gusta
Mikel me susurró al oído: "sígueme" y le seguí
Le dije adios con la mano a Lucía, y ella me guiñó un ojo
Seguí a Mikel
Tú: ¿qué quieres?
Mikel: nah, estar a solas un rato contigo, mañana sales de aquí ¿no?
Tú: si, pero vendremos un rato a ver a Lucía eh
Mikel: ¡claro!
Tú: es mi amiga
Mikel: y la mía
Tú: te amo
Mikel: y yo, oye mañana, mañana por la noche hay una fiesta de un amigo mío
Tú: ¿y?
Mikel: que si quieres ir
Tú: si es contigo si
Mikel: vale, entonces si jajaj, es en cocoa
Tú: guay
Mikel: a emborracharnos
Tú: no te flipes
Mikel: ¿algo beberemos no?
Tú: si, claro
Mikel: pues ya está
Tú: pero tampoco para emborracharnos
Mikel: bueno, bueno, ya veremos
Volvimos a la habitación y nos besamos, Lucía hizo el típico silbido y sonreímos
Lucía: que habréis estado haciendo tan solitos...
Tú: pues hablar...
Mikel: claro hablar, ¿qué otra cosa íbamos a hacer?
Lucía: no se, no se...
Mikel: no hemos estado follando 
Lucía: no me fío
Tú: en serio no, jajaj
Mikel: en  el hospital no
Tú: claro que no
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aquí tenéis el capítulo, no he podido subir antes por que estaba con exámenes y deberes del instituto... a ver cuando puedo subir el siguiente, espero que os valla gustando, decidme por twitter @minerva_martin



No hay comentarios:

Publicar un comentario