martes, 7 de enero de 2014

CAPÍTULO 35:

Eran las seis de la mañana y nos teníamos que ir ya...
Cogí mis maletas y miré en los cajones de mi habitación por si me había olvidado algo.
Salí de la habitación, bajé las escaleras y allí estaban todos esperándome
Tú: ¿nos vamos ya?
Padre: si, a ver si acaba tu madre
Tú: vale
Madre: ¡ya estoy!
Padre: venga vámonos
Salimos del hotel y fuimos hacia el coche, montamos y nos fuimos.
Más o menos a medio camino, sonó un WhatsApp en mi móvil. Era de Mikel:
Mikel: ya se que son las ocho del la mañana, estarás a medio camino, estaba despierto a las seis, pero no me iba el móvil.
Tú: a ok, jooo no me quiero ir
Mikel: y yo no quiero que te vayas preciosa, pero ya no hay vuelta atrás
Tú: ya...
Mikel: hoy es 1 de septiembre, empiezo las clases el 13 ¿y tú?
Tú: también... y encima un viernes
Mikel: buff, ya 2º de bachillerato jejejej
Tú: jajaj yo a 1º
Mikel: tranquile que lo haremos bien
Tú: eso espero, bueno te dejo que voy en el coche y al final me mareo :$
Mikel: vale, venga adios
Tú: t'estimo molt
Mikel: jo mes, jajaj con el catalán eh
Tú: jajaj si, adios
Mikel: adios <3
Dejé el móvil
-UNAS HORAS DESPUÉS-
Ya estaba en Plasencia, muy lejos de Mikel... claro estoy en Extremadura :(
Fuimos a casa, dejé las maletas y coloqué todo, y de repente vi los boxers de Mikel, jijiji, los que cogí en su casa, los metí en mi armario.
Me llamaron por teléfono y lo cogí.
Tú: ¿si?
Sofía: eii, ya estás en Plasencia ¿no?
Tú: si, ya he llegado
Sofía: hemos quedado en la piscina Selene y yo, ¿te vienes?
Tú: buff, no se estoy un poco cansada
Sofía: venga va, que no nos vemos desde hace un mes...
Tú: venga vale :) ¿a qué hora?
Sofía: a las cinco
Tú: vale, allí estaré
Sofía: okay, chao
Tú: adeu
¡Eran las cuatro!
Me puse mi bikini y un vestido fresquito, cogí la mochila y metí la toalla y todo lo que necesitaba
Las cuatro y media
Miré el twitter, y no había nada interesante, así que miré el tuenti, y un chico de mi clase, Alejandro, me acababa de decir que me quería, yo no le dije nada de Mikel y no le contesté

No hay comentarios:

Publicar un comentario