martes, 7 de enero de 2014

CAPÍTULO 36:

Salí de casa dispuesta a ir a la piscina, y cuando llegué ya estaban las dos esperándome.
Selene: y luego soy yo la lenta
Tú: me he retrasado un poco
Sofía: bueno no discutáis, vamos a entras
Tú: si
Pagamos la entrada y entramos
Colocamos las toallas en el césped, nos quitamos la ropa y nos metimos en el agua.
Joder, todo esto me recordaba a Mikel, aquí nos conocimos, le echaba de menos
Nadamos, buceamos y jugamos, luego nos salimos, nos tumbamos en las toallas a tomar el sol.
Detrás de nosotras había unos chicos de nuestra edad más o menos.
Selene: esos chicos nos están mirando
Tú: pues que nos miren
Sofía: eso, que somos bien guapas
Selene: jajaj
Como tontas miramos hacia ellos las tres a la vez, había tres chicos, y nos guiñaron el ojo.
Parecía que cada una de nosotras correspondía con unos de ellos, pero NO, yo estaba con Mikel.
Sofía: pasamos por delante de ellos y nos compramos un helado o algo
Selene: si, jajaj para que nos miren bien
Tú: bueno, si vosotras queréis no me voy a quedar aquí sola, a saber que son capaces de hacerme
Sofía: jajaj venga va
Selene: vamos
Pasamos por delante de ellos y nos silbaron, seguro que nos estaban mirando el culo
Compramos los helados y volvimos a las toallas, me dio por mirar hacia los chicos, y uno de ellos me estaba mirando fijamente y se mordió el labio, pillé perfectamente lo que significaba eso...
Dejé de mirarle, y sacamos las revistas que teníamos, yo la Bravo, me encanta, además, en algunas sale Mikel y pósters, que los tengo todos en mi habitación.
Nos pusimos a leerlas y reírnos
Los chicos eso pasaron por delante de nosotras y se fueron.
Sofía: oye, yo creo que nos tendríamos que ir ya...
Tú: si, por que está oscureciendo
Selene: vale
Nos cambiamos y cada una se fue por su camino a casa
Ya era casi de noche y no se veía muy bien
Mi madre me llamó y me dijo que volviera ya a casa y yo le dije que ya iba
De repente un  coche paró a mi lado, era el chico que me miraba en la piscina, pasé de él y seguí mi camino, pero me cogió y no me dejó que me fuera, yo intentaba que me soltara, pero no podía, me metió en el coche y cerró las puestas para que no pudiera abrir, tenía miedo, mucho miedo.
Tú: ¿a dónde coño me llevas?
******: te relajas eh
Tú: bájame gilipollas
******: a mi no me hables así, me llamo Carlos ¿y tú?
Tú: jajaj a ti te lo voy a decir
Carlos: tu y yo lo pasaremos muy bien esta noche
Tú: ¡pero que dices retrasao!
Carlos: ¡lo que oyes!
Tú: ¿qué? ¿me vas a violar? ¿te vas a atrever imbécil?
Carlos: pues claro
Intenté abrir la puerta del coche pero no pude, y vi a Alejandro caminando por la calle.
Tú: ¡Alejandro! ¡Alejandro!
No me escuchaba, y de repente miró hacia mi, y le hice un gesto con la cara y con la mano diciéndole que viniera, que necesitaba su ayuda.
Carlos: ¿quién es Alejandro?
Tú: nadie, mi abuela
Carlos: la mía no te jode
Alejandro se acercó y llamó al cristal de la ventana, Carlos bajó el cristal.
_________________________________________________________________________________
Holaaaa espero que os vaya gustando la novela, dejarme algun comentario, gracias :))

3 comentarios:

  1. los primeros capis del 2014 jaja mola tu novela me facina leerla!! esta vez sube otro rapido y no nos dejes con la inriga ;) @Nahir1298

    ResponderEliminar
  2. ahora subo el capitulo 37 gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la novela. sube en que puedas :)

    ResponderEliminar