domingo, 24 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 34:

Los días pasaron volando, más rápido de lo que esperábamos, todos los días había ido aprendiendo algo de catalán, prácticamente ya casi sabía hablar perfectamente, esta tarde volvía al hotel ya que mañana por la mañana, temprano volvía a Plasencia
Hoy nos habíamos levantado tarde, eran las doce y media
Mikel: buenos días princesa
Tú: buenos días cariño
Mikel: joder... no quiero que te vallas
Tú: no me lo recuerdes, en serio...
Mikel: ¡hostias, no hemos ido a donde Albert para que sigas con lo del catalán!
Tú: bah, ya da igual, se hablar casi perfectamente
Mikel: ya
Nos besamos, ví que a Mikel se le escaparon las lágrimas, me quería,no quería que nos separáramos, ni yo... :(
Tú: oye.. no llores
Mikel: ¡no puedo! no quiero que te vallas
Tú: ¿crees que me quiero ir de tu lado?
Mikel: no... oye pero nos veremos ¿no?
Tú: si, en las vacaciones de navidad, de semana santa, y claro ¡verano!
Mikel: iré a verte
Tú: si, por favor
Me besó, yo estaba inmóvil, pensando en todo lo que había pasado este verano, ¡estaba saliendo con Mikel! ese chico que me quitó el corazón nada más verle en pulseras rojas, en la primera temporada, mi ídolo, no quiero irme de Barcelona... ¡no!, ¿y si? ¿y si se echa otra novia y me deja como una mierda?
Mikel: creo que tengo que llevarte al hotel
Tú: si, creo que si
Mikel: vámonos
Llegamos al hotel; nos besamos, un beso largo y profundo que mostraba nuestros sentimientos
Tú: te quiero Mikel
Mikel: y yo
 mi pitufa boba
Tú: adios
Mikel: adios
Se fue, y yo me quedé allí, como tonta mirando como desaparecía con su moto, hasta que miraba un espacio vacío en el que Mikel había estado hace apenas unos segundos
Se ha ido...
:´(
Mi madre me empezó a besar y abrazar
Tú: ¡mamá!
Madre: ¿qué tal? ¿no habréis hecho nada no?
Tú: no... mamá que va
Si mi madre supiera jajaj
Madre: ¡has engordado!
Tú: otra
Madre: ¿cómo que otra?
Tú: pues que Mikel el otro día también me lo dijo
Madre: ¡es que es verdad! eso es bueno
Tú: mamá, yo siempre he pesado normal, no soy ninguna anoréxica que deba engordar eh
Madre: no, no, y esperemos que nunca lo seas
Tú: ¿dónde están papá y Mario?
Madre: han ido a la playa, yo me he quedado esperándote
Tú: gracias
Le di un abrazo
Llegaron mi padre y mi hermano, cenamos y nos acostamos, mañana había que madrugar, pues nos íbamos
os quedaba un largo camino por delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario