domingo, 10 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 33:

Yo seguía dormida, eran las diez de la mañana, Mikel se despertó y vio que nos habíamos dormido abrazados, juntos, me dio un beso y se vistió, luego salió de la habitación pero no se a donde fue
Seguía dormida y ¡me desperté!, vi que no estaba Mikel, me miré y estaba desnuda, cubierta por las sábanas, y sonreí al acordarme de lo que habíamos hecho anoche
Me vestí y salí de la habitación, él estaba en el salón desayunando
Mikel: hola guapa
Tú: hola
Mikel: ven, te he preparado el desayuno
Tú: oh, vale
Mikel: me gusto lo de anoche...
Tú: y a mi jejejej, ¡joder que tenemos que ir a los estudios para que siga aprendiendo catalán!
Mikel: ¡coño es verdad! corre corre
Desayunamos muy deprisa y nos montamos en la moto, llegamos en diez minutos...
Allí estaba Albert esperándonos
Albert: ya era hora...
Mikel: nos hemos retrasado un poco
Albert: ya, ya se ve
Tú: ya no nos acordábamos
Albert: no habréis dormido bien para no acordaros
Mikel: la verdad es que no hemos pegado ojo
Tú: jajaj es verdad -dijiste sonrojada-
Albert: que habréis estado haciendo
Mikel: nada, nada
Albert: mejor no saberlo
Tú: jajaj, bueno empezamos o que
Albert: si, si
Hoy me enseñaron como se decían los días de la semana, los meses y los números de 1 al 50, es fácil
Mikel: muy bien, se te dan bien los idiomas
Tú: puede

Albert: creo que ya casi lo sabes todo, solo faltan algunas palabras sueltas
Tú: entonce... ¿podré participar en el rodaje?
Albert: si sigues así si
Mikel: perfecto
Volvimos a casa muy felices
Me acordé de mis amigas, las echaba de menos, y decidí llamarlas
Cogí el móvil y llamé a Sofía:
Sofía: ¿si?
Tú: ¡Sofi! soy (Tn_)
Sofía: hola, ¿qué tal en la playa? ¿y con Mikel eh eh?
Tú: bien, nos enfadamos unos días, pero ya estamos muy bien otra vez
Sofía: ah vale, y... ¿vienes el viernes no?
Tú: si, me quedan cuatro días aquí
Sofía: ¿y la bienvenida calurosa de Mikel? jajaj
Tú: pues, lo estábamos haciendo y... fue cuando nos enfadamos
Sofía: buff
Tú: ¿sabes qué? alomejor salgo el la 3ª temporada de pulseras rojas, estoy aprendiendo catalán
Sofía: que guay
Tú: jajaj si, bueno te dejo que tengo que llamar a Celia y a Selene
Sofía: vale, chao amor
Tú: adios wachita
Colgamos y llamé a Celia y luego a Selene, les conté lo de que alomejor salgo en pulseras rojas y se motivaron mucho
Mikel: ¿cómo tantas llamadas?
Tú: a mis mejores amigas
Mikel: ah vale jejejej
Tú: me quedan cuatro días aquí...
Mikel: joder... tenemos que buscar una manera de vernos eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario