domingo, 10 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 32:

Teníamos toda la tarde por delante, y estábamos en casa encerrados, tirados en el sofá
Tú: ¿qué vamos ha hacer esta tarde?
Mikel: no se, si quieres vamos a la playa
Tú: vale
Mikel: son las cinco, prepárate que nos vamos
Tú: y tú también
Mikel: ya, ya ¿ me das un besito?
Tú: ¿y eso a que viene ahora?
Mikel: no se
Tú: pero te lo doy igual jajaj
Nos besamos y cogí el bikini, fui al baño y me lo puse, cuando salí...
Mikel: ¿por qué las chicas tardáis tanto a veces?
Tú: por que queremos estar guapas para ligar jajaj
Mikel: pues no ligues tanto anda, que me desespero
Tú: te quiero muchísimo Mikel, en serio, me has cambiado la vida
Mikel: y tú a mi también me la has cambiado
Tú: hasta hace poco, era una chica más, que te veía como un buenorro, más que un ídolo, era una mikelera, bueno, y lo soy jejejej, deseaba que me dieses un retweet, me mencionaras o me siguieras
Mikel: pues ya tienes todo eso y más
Tú: si, te tengo a ti, que eso no lo tiene cualquiera
Mikel: jajaj, y yo te tengo a ti, serás mía para siempre
Tú: si, jajaj, bueno que nos ponemos sentimentales
Mikel: si, si, vámonos
Me cogió en brazos y me llevó hasta la moto
Mikel: has engordado eh
Tú: jajaj ¿¡qué!? ¿perdona? ¿me estás llamando gorda?
Mikel: que no coño, que era broma, si es que no se puede ni bromear
Tú: con eso no, por que hace dos años, nunca te lo he dicho ni a ti, ni a nadie, pero a veces vomitaba y me sentía mejor, pero tuve que parar para que nadie se diera cuenta
Mikel: joder (Tn_) ¿por qué no me lo habías dicho?
Tú: no se..., no quería que me dejaras por eso o algo
Mikel: no te voy a dejar nunca por eso, estaré contigo siempre
Tú: gracias
Subimos a la moto y... llegamos a la playa
Me quité la ropa y salí corriendo por la orilla del mar
Tú: ¡Mikel! ¿a que no me coges?
Mikel: ya veremos
Se quitó la ropa muy rápido y echó a correr detrás de mi
Tú: no, no, no me pillas
Mikel: ¿qué no?
Tú: no, jajaj
Casi me caigo y entonces me agarró por la cintura y me dio la vuelta, nos miramos a los ojos, y nos besamos, había mucha gente mirándonos, y fans de Mikel, pero nos daba igual.
Después de nadar un rato, volvimos a la toalla y me tumbé, Mikel se quedó mirándome
Tú: ¿qué miras?
Mikel: una belleza
Tú: ...
Mikel: mira que anochecer más bonito, como tú
Tú: ¿ya es tan tarde?
Mikel: las diez menos diez
Tú: ¿nos sacamos una foto con la puesta de sol detrás?
Mikel: ¡claro!
Sacó su móvil y nos besamos para la foto, salió genial, los dos besándonos, la puesta de sol detrás..., todo tan bonito....
Mikel me paso la foto por WhatsApp
Mikel: me encanta esta foto, me la pondré de perfil en todos sitios
Tú: ¡oye! eso lo iba a hacer yo
Mikel: se siente
Tú: la voy a poner igual -.-"
Mikel: vale, vale, no pongas esa cara
Tú: ¿qué cara?
Mikel puso una cara rara y me reí
Mikel: esa jajaj
Tú: es graciosa jajaj
Mikel: bueno que
Tú: que de que
Mikel: que si nos vamos ya
Tú: venga
Mikel: vale
Nos pusimos la ropa y nos dirigimos a la moto, subimos y llegamos a casa
Mikel: ¿pido una pizza?
Tú: no, no te preocupes, nos hacemos un bocadillo
Mikel: como quieras
Pusimos la mesa e hicimos los bocadillos, nos lo comimos rápido
Nos tiramos en el sofá
Tú: me aburro, ¿vamos a la cama?
Mikel: ¿a que...?
Tú: no se jajaj
Mikel: vamos corre
Llegamos a la habitación y me empezó a besar, nos quitamos la ropa, me empujó hacia la cama, luego se puso encima de mi, nos besamos, nos dimos la vuelta, ahora me puse to encima de él, le besé el cuello, estuvimos un buen rato, bastante rato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario