domingo, 9 de marzo de 2014

CAPÍTULO 38:

Por la noche dormí estupendamente.
Lo primero que hice cuando me levanté fue llamar a Mikel.
Tú: hola Mikel
Mikel: hola guapa
Tú: te tengo que contar una cosa que me pasó ayer.
Mikel: ¿qué?
Tú: pues mira, cuando iba hacia casa, ya casi de noche, un tío me metió en su coche y me dijo que me iba a violar
Mikel: no, no, nooo
Tú: si... y bueno al final no pasó nada, un chico de mi clase, Alejandro me salvó
Mikel: menos mal, dios si te llega a pasar algo no se que haría...Me gustaría estar ahí contigo
Tú: y a mi contigo, y es que además Alejandro...
Mikel: que...
Tú: pues que le gusto
Mikel: pero el a ti no te gusta ¿no? ¿o si?
Tú: ¡claro que no!
Mikel: ah, menos mal
Tú: para eso ya estás tú.
Mikel: es normal que le gustes con lo guapa que eres y tu carácter y tu todo
Tú: jajaj que bonito que eres
Mikel: te amo
Tú: y yo
Mikel: bueno te tengo que dejar... lo siento Adiós
Tú: vale,  adios luego hablamos
Mikel: ok, adeu
Luego entré en el WhatsApp y me metí en el grupo en que estábamos todas las amigas y les conté todo, se quedaron flipando y les daba pena, pero yo no quiero darle pena a nadie, ¡a nadie!
Hoy decidí no ir a ningún lado, necesitaba tranquilidad por lo de ayer y tener más cuidado.
Mi madre entró en la habitación.
Tú: hola mami
Madre: hola, ¿cómo estás? ¿necesitas algo?
Tú: bien, no no
Madre: oye, prepárate que nos vamos al pueblo
Tú: nooo, joer...
Madre: venga
Tú: vale, pero... ¿cuando venimos?
Madre: mañana por la noche
Tú: buff vale
Joder ahora nos íbamos al pueblo, allí me aburro un montón, aunque estén algunas amigas, pero en fin... tenía que ir a ver a mis abuelos.
Me puse unas calzonas verdes y una camiseta de colores, tipo hippie, sandalias amarillas y un moño, hace mucho calor.
Se tarda una hora en llegar. Montamos en el coche
-una hora después-
Llegamos, fuimos a nuestra casa, dejamos las cosas y luego fuimos a ver a los abuelos, merendamos en su casa.
Miré el twitter y Mikel me había puesto: TE ECHO MUCHO DE MENOS, T'ESTIMO MOLT
Y le contesté: Yo también te echo de menos, te mando un besito guapo!
Era ya de noche, volvimos a nuestra casa y me tumbé en la cama, pensé en todos los buenos momentos que había pasado con Mikel, cuando me quise dar cuenta ya estaba dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! siento no haber subido capitulo antes, pero es que no me da casi tiempo, bueno espero que os haya gustado :)


1 comentario: